7 abr. 2012













8 comentarios:

  1. Una bonita entrada con estas marinas. Unas fotos muy bonitas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Buenas marinas. Me encanta este tipo de fotos y esta entrada esta llena de ellas. La cuarta quizás sea la que más me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotosssssssssss!!! yo ya tengo mi cámara obsoleta... a ver si puedo agenciarme una cámara en condiciones (me pasarás por correo electrónico los detalles de la tuya?)

    Gracias, mi niña.

    Abracitos salinos y mediterráneos

    ResponderEliminar
  4. Jugando con el PS??? :)
    Son unas fotos preciosas. Semana Santa en casita, por lo que veo...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!!!!, me gustaría disfrutar de esos paisajes a tu ladito. Muchos besos de mi parte y de parte de Uriel que está deseando conocerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! ¡Qué nubes! ¡Qué costa!
    ¡A seguir captando esos diez mil colores!

    Ahora podré verlos más de cerca porque he trasplantado mi maceta más cerca de este espacio...
    http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda sesión

    ResponderEliminar