1 sept. 2011

La cita era a las nueve...

... pero a las cinco ya no podía concentrarme en ninguna otra cosa y decidí empezar a prepararme. Primero que nada tomé un cortado bien largo y tres (¡sí, tres!) tostadas untadas en mantequilla. Después ya me metí en el baño, me cepillé concienzudamente los dientes, me repasé los pelos de las cejas,  las piernas, las axilas... mientras esperaba a que la mascarilla del cabello cumpliera su misión, me exfolié los pies y me enjaboné el cuerpito humano con gel de moca (el que tengo para las grandes ocasiones). Después de secarme, embadurnarme de crema y masajearme hasta que la piel chupó los excesos, me pinté de lila todas las uñas (osea: 20). Luego ya vino la parte del armario. Eso no me supuso ningún problema porque como durante el verano había engordado tres kilos y no me cabía ningún vaquero, ya había decidido previamente qué ropa interior iba a llevar y qué vestido ponerme. Lo realmente complicado fue decidir qué meter en el maletín, ¿una libretita y un boli serían suficientes para el primer día? Y así, como me leen, con buen humor y todo seguido, me dispuse una vez más a enfrentarme a los tropecientos embistes de la Consejería de Educación... 



10 comentarios:

  1. Que tengas un buen comienzo laboral y cada vez que te saquen de tus casillas, mirate que bien te sienta ese color de las uñas de los pies.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. YO SI QUE TE APLAUDO A TI!
    ERES ÚNICA!!!
    QUE TE SEA LEVE, AMIGA!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Suerte! :)
    El lila da buen rollo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/9/11 14:34

    ay¡¡¡ esa vuelta al "cole" BO

    ResponderEliminar
  5. jajaja. si así te preparas para esa " cita" no quiero ni pensar en cual será tu ritual para otras citas...( espero que la de hoy a las 9 haya sido buena. la mía es mañana a las 10:30)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj tu sí que sabes, compañera!! jajajaja a mal tiempo, buena cara.

    Ah, y me encantó la aclaración de las 20 uñas! jajajajajaj

    Bienvenida a la escuela.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En fin, ahora sólo te falta entrenarte con la espada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/9/11 10:40

    como dijce Anónimo :

    ayiiii, "esta" vuelta al coleeee
    (esta si que va a ser buena)

    pp

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que tenemos una hora menos y todavía no llega la mano de la "Esperanza".

    Un beso y... ¡¡¡Buen curso!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena suerte!!!! a por el año.

    ResponderEliminar