8 sept. 2011

El verano... corriendo se va...

8 comentarios:

  1. Y yo que ya tengo ganas...
    La fotografía habla sola, no la veo firmada, no importa, me gusta mucho sea tuya o no.
    Un abrazo Glora.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mía Remei. ¿Qué programa usas para firmarlas tú?
    El niño corre por la avenida, hasta donde las mareas del Pino van dejando el agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Según vamos cumpliendo años, las estaciones se suceden fugaces y sin remedio.
    Bonita foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Glora, yo utilizo el PhotoScape para todo, retoque y poner mi nombre.
    Mira a ver, pruébalo, es facilito, yo es que el PS no lo entiendo.
    Besos y feliz findeeeee!!!!
    Commo corre el niñooooooooooo, jajajjaja....me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Se acaba el verano aunque estos días son los mejores para estar en la playa, sólo quedamos unos cuantos jubilados intentando aprovechar al máximo.
    Bonita foto .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. "Poema de la orilla" No sé si era de Nestor o de Glora...

    En admirativo.

    Que peligro!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el ojo que tienes!!!

    El verano corre como loco y ya casi se nos va... pero nos llega el otoño de por estas tierras que ya sabes que es precioso... estoy deseando ver las fotos que vas a sacarle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hermosísima foto!!! un poema visual veraniego...

    ResponderEliminar