20 ago. 2011

Sí, sí quiero...

Confieso que,  ni tengo cámara fotográfica  ni la más remota idea de fotografía. 
Al parecer lo que sí tengo es: buen ojo, mucha intuición y muy buenos familiares y amigos que me prestan las suyas para matar el mono. 
Pero el pedir prestado se va a acabar. Después de leer, comparar y pensar en cuáles son mis necesidades, me he decidido por una NIKON COOLPIX S9100


Por favor, si alguien tiene argumentos en contra de esta unión que hable ahora o que calle para siempre.

7 comentarios:

  1. excelente elección... no lo digo porque sepa mucho de fotografía sino porque mi güera me regaló hace poco una nikon muy parecida y es fácil de usar y las fotos que hace tienen una calidad de imagen increíble... ya la composición y esas cosas que dependen de mi, son otra historia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la elección, que si la has hecho tú, es que esta cámara te ha seducido!!! qué bien que ya sólo dependas de tu cámara bermellonaaaaa, yujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la elección!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente elección Glora. Ahora, a sacar fotos, muchas fotos, ya no hay carretes que mandar a revelar y gastar dinero inutilmente, ahora, aprovechando las nuevas tecnologias, sacas la foto, te gusta, te la guardas, no te gusta, ha salido mal, la borras. Ya verás como dentro de nada, sacas excelentes fotos que publicarás con todo orgullo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nada que decir, desconozco el tema...

    ResponderEliminar
  6. Este matrimonio va a dar mucho que hablar...

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo idea de fotografía, lo sabes...mi compacta y la imaginación...
    Será genial este enlace!
    Besos!

    ResponderEliminar