13 ago. 2011

Camino al infinito

La Palma. Roque de los muchachos.




9 comentarios:

  1. Dentro de unos dias voy a hacer una publicación hablando de La Caldera de Taburiente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se si viste esta entrada que hice .
    http://chelodelatorre.blogspot.com/2011/08/el-cachorro-canario.html

    Me alegra tenerte entre mis seguidoras. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas fotografias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotografías... ¡mejor fotógrafa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el mar de nubes.. impresionante ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotografías. Me quedo con la segunda es realmente espectacular.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos. Me animan a volver a La Palma en la que he estado tan sólo en dos ocasiones a cual mejor. Desde Gran Canaria, un saludo, ángel

    ResponderEliminar
  8. No sabía de tal belleza...me dejas atontá!
    Besos Glora.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué fotos más chulas!!!

    ResponderEliminar