18 may. 2011

A face of the Life

8 comentarios:

  1. Bonita transparencia, enamora la mirada, una fina linea que separa dos mundos.
    Buena foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas el efecto que causa en mi esta belleza de fotografía...muchos saben que me encantan las piedras...estas son de catálogo, me dejas fascinada...
    Besos y gracias....
    QUÉ FOTÓN!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillo y qué bonito...

    ResponderEliminar
  4. jó, no he parado de ver corazones mirando las piedras!! Preciosísima foto.

    Ya tienes cámara, no??

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya foto más buena por favor... con lo que me gustan las piedras y el agua... genial! besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto. Parece que las piedras están colocado a proposito para la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. soy tierra y estoy hecha de agua... tu foto es un poema visual, me da calma... confirmado: tienes una fotógrafa dentro de ti, tengas cámara buena o no, la buena eres tú!!!

    ResponderEliminar