9 may. 2011

Mi media naranja

8 comentarios:

  1. se me hace agua la boca... yumi!

    ResponderEliminar
  2. Dos comentarios en uno: jajajajajajaja, muy bueno!!! yyyyy, esto significa que ya te compraste la cámara????

    por cierto, me gusta tu look.

    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  3. No, Morganita, aún no :-(
    Y el otro nuevo look, ¿tb te gusta?
    Estos meses estoy mudando la piel

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Cómo haces las fotografías si no tienes cámara?!

    Me gustaba más tu otro look.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual de tantas? Afortunadamente para todos. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta.. fresquita..

    ResponderEliminar
  7. Glora que chulada de blog has hecho...me encanta! Y que fotografía tan refrescante...ummmmmm....se me hace la boca agua!!!!!
    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Mi media naranja tiene un corazón que es un sol

    ResponderEliminar