28 abr. 2011

A falta de fotos, buenas son las palabras.

Echo de menos tener una buena cámara.

Si la tuviera, ahora mismo haría una nueva foto a mi orquídea, y por supuesto, la colgaría. Titularía la entrada: "obsesionadas" (ella con vivir, yo con cuidarla y mirarla). 

Fotografiaría también el jardín del instituto. ¡Si vieras lo bonito que está el árbol más pequeño! Está todito lleno de flores malvas.

Grabaría, por supuesto, la mezcla de sonidos y ruidos que llega hasta el jardín. Los pájaros cantan tan alto que el profe de guardia los manda callar. 

A mediodía abriría la ventana de mi habitación y me acostaría en la cama con las piernas para arriba, hacia las almohadas,  y la cabeza para abajo, porque así puedo ver el cielo. Esperaría entonces, cómodamente,  a que las nubes hagan formas raras para retratarlas.

Y a la luna, a la luna le sacaría fotos de verdad,  y no las manchas que le hago ahora... 

7 comentarios:

  1. Sin cámara, sólo con la palabra, has logrado que vea las imágenes.

    ¡Después dicen que una imagen vale más que mil palabras!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo también lo he visto todo perfectamente, sin necesidad de las fotos peeero shhhhhhhh, lo digo bajito porque a mí también me pasa: yo también quiero una buena cámara!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué mágica eres.. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. sí, lo he visto todo yo también... pero si tienes "gazuza" de fotografiar, la verdad es que no hace falta una buena cámara, sólo una camarita, hoy día todas son buenas si hay ganas de disparar
    : )

    ResponderEliminar
  5. ya deberías comprarte una buena cámara o seguir escribiendo como ahora..

    ResponderEliminar
  6. Glora mira que cámara tengo yo...está en mi blog, a la derecha...y con un programita de retoques harás maravillas!
    Pero no pares de escribir....por favor...
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. chiquillas!! (Glora y Morganita)no podéis ahorrar un poquitillo y compraros una buena máquina??? la vida os está pidiendo a gritos unaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja...

    Abracitos salaítos de isla a isla

    ResponderEliminar