7 ene. 2011

Aprendiendo cositas nuevas

El resultado:

Fuerteventura

Mi casa.
Mis cosas.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu casa, los colores, las camisas bien ordenada.. esos son arbejas??

    ResponderEliminar
  3. Afortunado ser. Un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Ei, chiquillaaaa, esa fragoneta es una california??? jajaja

    Bonita casa, bonito viaje!

    Para cuándo vienes a Mallorca? Te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  5. pues sí que hay diez mil colores en tu casa!
    (yo también tengo la lámina de recortables... : ))

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea: Fuerteventura, la playa, tu casa, tus cosas... los diez mil colores de tus... ¡Veo que empiezas bien el año!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta vida! me ha encantado la herramienta... me la copio ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Y vengo a ver qué pasa por tu casa, y me encuentro la mía (fuerte) y esa señora que mira el horizonte, protegiéndose los ojos del sol con la mano..
    En ese preciso lugar, cuantas veces habré estado?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jóoooooooooooooo qué bonitaaaaaas!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que la cocina tiene gran protagonismo...

    Un beso

    ResponderEliminar