3 may. 2010

Por fin he encontrado traductor ladrido-español

Me llamo Mari. Soy una perra, una caniche para ser más exacta. Vivo en Arinaga y ya tengo mis añitos. Mi dueña se llama Glora, y, como últimamente no para, he venido yo a abrir los postigos y a airearle un poco el blog.
Glora está como una rosa, más delgada, más guapa; por cualquier cosa ríe a carcajadas; ha publicado en la puerta de la nevera una lista de cosas que le gustaría hacer y continuamente añade a la lista cosas nuevas o tacha otras, no sé si porque ya no le interesan o porque  las ha conseguido.
Por mi estatura, sólo puedo ver parte del listado... a ver... a ver... les digo... (sí,  ya sé que soy una perra cotilla):
  • Viajar a Petra, a la Isla de Pascua…
  • Ir a un abierto de Australia y a un Roland Garros.
  • ¿¿Enamorarme?? Sí, sí... ¡enamorarme!
  • F (de follar) y/o HA (de hacer el amor) o viceversa.
  • B.........................
  -¡Guau, guau, goruau, grouau! ( ¡síííí, ya voy!)

sssssssssssss,  bueno,  nos vemos, que Glora me está llamando...

10 comentarios:

  1. jajajaja qué bueno!! espero más mensajes de Mari!!

    A lo de Petra me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjjajjjajaj

    Menos mal que tenemos a tu caniche para que nos ponga al día.

    ¡Jo! ¡Cómo para rechazar alguna de las cuatro propuestas!


    Me alegra leerte.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que siga Glora a lo suyo y nos lo cuente Mari. Así se hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, divertidísimo este post!! esta Mari es una cotilla estupenda, me encanta que se haya decidido a ayudarte a airear este blog:

    Yo me apunto a Petra, a la isla de Pascua a cualquier otra isla (la graciosa, el Hierro... ejem, ejem)

    Ahhhh! y por supuesto al abierto de Australia o al Roland Garros tanto me da cualquiera de los dos!!

    Qué alegría más grande que Mari haya aprendido a escribir posts, qué alegríaaaaaa

    Abracitos salinos para toda la family

    ResponderEliminar
  5. Que siga esa lista... hasta el infinito.... Eso sí, tachando todo aquello que vaya haciendo Glora. Díselo, Mari.

    ResponderEliminar
  6. encantada Mari!!! habíamos oido mucho de ti, pero eres mejor de lo que pensaba!! Los planes fantásticos pero, cotilleanos un poco más guapa:
    ¿qué es B??????

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que Mari encontró el traductor ladrido-español. Se nota que nuestra Glora está como una rosa y me hago las mismas preguntas que Mari ¿por qué borró Glora lo de F y/o HA? ¿Por ya cumplido o por pérdida de interés momentáneo? ¿Por las dos cosas a la vez o porque fue tan emocionante que necesita un siglo para recuperarse del shock? jajaja

    Enamorarse... primero no (qué susto da enamorarse), luego que sí, que sí, ¡que sea lo que dios quiera y que me quiten lo bailao! jajajaja

    ¡Muchos besos, Glora y Mari!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta perra tiene una gracia que no la tiene Glora, con perdón, jaja.. que siga que siga, yo soy fan número uno..

    ResponderEliminar
  9. B...Barco? Bureo? Birmania? Bolar en abión a Biena?
    Glora, tienes un espía en casa. Y parece que a todas nos gusta.

    ResponderEliminar
  10. Mari, gracias por tenernos al tanto, porque lo que es Glora no suelta prenda. Cuando puedas tráenos más noticias como esta.
    ¿Has pensado en trabajar en alguna revista del corazón?

    Besitos. Y para Glora también

    ResponderEliminar