8 may. 2010

B................ de bailar

Glora una vez más enciende el ordenador y se queda despalabrada ante el cuadro de creación de entradas. Necesita volver pero no sabe cómo ni con qué. Quiere compartir con ustedes sus pensamientos y sentimientos pero está cansada de hablar de ella misma. Está convencida de que no sabe escribir sobre otra cosa y cree que en estos cuatro años ya lo ha contado todo.


Enciende el ordenador y lo deja aquí encendido muerto de risa. Mira los trabajos y exámenes por corregir y les dice “lo siento, pero ahora no quiero”. No ve la tele, escucha música casi a todas horas, da largos paseos por la avenida,  toma el sol, se baña en estas aguas aún frías, se sienta a la orilla de la mar, sola, mientras ve jugar a l@s chiquill@s en la arena, o simplemente se acuesta boca arriba y ve las nubes pasar...

Ha decidido dejar de ser una ONG y está aprendiendo rápido a no dar más de lo que recibe. A nada se siente obligada más que a ser fiel a ella misma. Quiere bailar, reír, besar, compartir, hacer el amor, viajar, quiere vivir…



… y les dejo porque ahorita mismo se está poniendo el chándal y las zapatillas y si no me muevo de aquí, me deja sin mi paseo…

Besos con aliento fresco de su parte para tod@s.

14 comentarios:

  1. Pues dile a Glora que hablar de si misma es un deporte super sano y que además los temas no se agotan... por no hablar de lo interesante que resulta para las demás ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ah, esta Glora, sabe lo que se hace! Muy bien, un plas plas por ella. Y un beso. Otro beso para ti, Mari, gracias por seguir informando.

    ResponderEliminar
  3. b de: buenorra, bacanal, bacilar, beso, balsámico, bikini, bollo, bombón, boca, bullir, brotar, brasil y bajamar.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es atravesar un nuevo umbral. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada momento de la vida es diferente por eso cualquier cosa que cuentes importa... yo tampoco quiero corregir exámentes pido vacaciones y besar, bailar, brincar, bañarme en el mar y vovler a besar ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mari, dile a Glora que haga lo que le plazca y que no tiene que dar cuentas a nadie. Dile que se cuide y que funde otra ONG (Otra Nueva Glora). ¡Ah! Se me olvidaba, dile también a Glora que escriba algún poema de vez en cuando que siempre que lo ha hecho ha sido un placer leerlo.

    Besos a Glora. A ti una simple caricia.

    ResponderEliminar
  7. Mari, me gustas. Dile a Glora que es un sol de mujer, de lo mejorcito que va quedando y dale un beso de mi parte (o el equivalente perruno que más se le parezca).

    ResponderEliminar
  8. Qué difícil es dejar de ser ONG...

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me hago el proposito de dejar de ser una ONG, pero es que parece una secta...no me dejan ir.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente ya es "una nueva Glora". Brindamos por ella. Gracias, Mari, por mantenernos al día.

    Y vete de paseo con ella y cuídala mucho, como tan sólo tú sabes.

    Guauuuuuuuuu

    Firmado: Clara, Gulli y Lis de La Violeta

    ResponderEliminar
  11. y miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el nuevo aspecto de la página. Ese blanco que hace destacar el profundo azul de la foto de cabecera. Me gusta que el pelo se enrede porque el viento juega con él.
    Me gusta que mires la página en blanco y decidas que tras unas líneas, la vida te espera ahí fuera - y esto de aquí, si puede esperar- .
    Te confieso que más que dar respecto al recibir, me apunto a dar conforme la generosidad auténtica del corazón.
    Y mientras esto escribo, pienso que el error no es dar, sino a qué o a quién. Y con ello, el inevitable cansancio. Por eso, desde hace tiempo, me planteo si malgastar mi vida en relaciones que me regalan egoismo, o ser voluntaria en una OnG - de las de verdad- y recibir sonrisas casuales de pura y sincera gratitud. Casi...sencillo.

    ResponderEliminar
  13. ver pasar las nubes, qué buen plan...

    ResponderEliminar