1 may. 2010

Amenazo con volver...

Hacía años que sentía, pensaba y decía, que tener expectativas de la vida no merecía la pena. Que era mejor vivir el día a día sin más, porque así, lo que venía bueno, era como un regalo, y lo malo, si podía lo dejaba marchar sin más… porque todo pasa.

Muchas veces supe encontrar la frontera entre sentir, pensar y decir eso, y el tener ILUSIONES. Poco a poco esa frontera se fue diluyendo. Dejé de soñar. Dejé de creer que podía hacer realidad mis deseos. Dejé de creer en mí. Empecé a sentir que llevaba en las entrañas una criatura muerta. Sentía incluso el dolor físico de llevar dentro algo podrido y hasta mal sabor de boca...

Hoy, si escribo así, es porque he conseguido dejar ese estado mental detrás. Vuelvo...

Muchos besos con aliento rico y fresco a tod@s. Poco a poco iré poniéndome al día con sus posts.

11 comentarios:

  1. Pues vaya buena noticia! Bienvenida... un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Glora, eso suena estupendo. Amenaza y cumple la amenaza hasta las últimas consecuencias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué bien que vuelvas ¡¡qué bien!! pero mejor que hayas recuperado tu bienestar y tus ilusiones

    ResponderEliminar
  4. Glora cuanto me alegro, te entiendo muy bien, pero como bien dices todo pasa, de modo que mientras permanezca con nosotros exprimámoslo al máximo, que para eso está la vida. Me tomo tu amenaza como una certeza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amenazas como esas quiero yo todos los días :)

    Sí, por supuesto que hay que vivir el día a día, disfrutar de cada segundo y de las pequeñas cosas, pero en eso también hay implícito un soñar con cosas que quieres hacer, mejorar, dejar, conseguir, olvidar... Ilusiones, proyectos. Lo tercero importante es no decaer si esas ilusiones y proyectos de futuro no se cumplen. Una de las cosas que me han dicho y que se ha guardado en mi memoria fue lo que me dijo una vez una amiga hace muchos años: "Si un proyecto te falla, ten siempre previsto un plan B". Sólo hay que elegir un buen plan B que no decepcione :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Glora, este post es un deseo en voz alta (o con letra clara y firme) que me hace muy dichosa... es un canto a la vida, a TU VIDA, que es lo más valioso que posees. Nena, tú vales mucho y te doy la bienvenida, qué contenta estoyyyy de leerte tan biennnnnnnnnnnnn!!

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Abracitos salinos para ti y para el resto de familia humana y perruna

    ResponderEliminar
  7. Siiiii, siiiiii, siiiiii vuelve, vuelve!! Que te echo de menos Glorilla, mucho.

    Las cosas de la vida se van colocando a medida que se hablan. Cuanto más se hablan más se colocan en su lugar. Yo me alegro un montón de tu aliento fresco, porque te lo mereces, Glora, te-lo-me-re-ces. Tú vales mucho nena, mucho, mucho. Más de lo que ahora has descubierto que vales...

    Besos, bellezón!!!

    ResponderEliminar
  8. Apenas yo comencé mi blog, tú te marchaste...Me alegra tu vuelta, fíjate precismente ahora que yo estoy pensando en tomarme unas vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. si no se tiene sueños e ilusiones que gris y chato resulta todo Glora, yo no conciba la vida sin nuevos proyectos cada día.. bienvenida.

    ResponderEliminar