12 abr. 2010

Vida

10 comentarios:

  1. la vida siempre se abre camino... me alegro del verde, que te quiero, cuánto te quiero verdeeeeeeee de tus plantitas y de tu vida, preciosa.

    Muchos besos y abrazos míos y de Amapola

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=fZKZNdQTBhA

    que la disfrutes. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindura! es planta en mi tierra se llama Chafalaria, ¿cómo se llama aquí?
    Yo tenía una en la entrada de mi casa en Monterrey y era toda una superviviente... ;)
    Besitos Glora

    ResponderEliminar
  4. Pena, aquí la llaman Cheflera, aunque he oído otro nombre que ahora no recuerdo y que hace referencia a sus 7 hojas (suele tener 7 aunque puede tener menos), de ahí el nombre técnico Hayata "Heptapleurum" arboricolum.

    ResponderEliminar
  5. qué bien... te vuelvo a enlazar guapa

    ResponderEliminar
  6. Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verdes ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña.
    Con la sombra en la cintura
    ella sueña en su baranda,
    verde carne, pelo verde,
    con ojos de fría plata...


    ¡Dónde esté Lorca!


    Un beso



    Después de tres semanas vuelvo a tener internet en casa.

    ResponderEliminar
  7. Amo la naturaleza la vida y veo que tu igual hehehe

    ResponderEliminar
  8. La primavera.. ya verás, que de vida nos da ..( me salió un pareado) porque se acerca el veranito. vacaciones .. ahh lo huelo, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa planta, no recuerdo el nombre por estas tierras pero me tienen mal unos bichos detrás de las hojas a los que por acá le dicen cochinilla.
    Saludos desde muy lejos

    ResponderEliminar