24 abr. 2010

Estela

9 comentarios:

  1. le vi el año pasado en madrid... lo conocí por los blogs, me regaló el cd kali, a elena le encanta ¿qué te voy a decir? muy buen gusto

    ResponderEliminar
  2. preciosa elección!!! yo también lo tengo colgado en mi blog (menuda conexión). La de la manzana que está disfrazada de coneja es una amiga nuestra madrileña, Juana Andueza.

    Muchos besitos para tu alma

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita canción, no la conocía. Y ese ritmillo suave que me trae recuerdos de muy lejos en el tiempo. Muchos besos, Glora.

    ResponderEliminar
  4. El verano pasado cuando mi güera estaba tan malita, esta música era de lo poco que disfrutaba, gracias por traerla de vuelta, besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una voz rota y una cadencia especial este hombre.. me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm qué me gusta el Zenet...!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog... está bien si te sigo?

    ResponderEliminar
  8. Zenet que estás en los cielos...

    ResponderEliminar
  9. me encanta este disco, sobre todo Un beso de esos. salud!

    ResponderEliminar