19 feb. 2010

Hasta luego

MI ESTADO ACTUAL:


UNA NECESIDAD:


UN DESEO:



HASTA LUEGO

12 comentarios:

  1. descansa, Glora guapa, y encuentra la paz que buscas...

    y luego ¡vuelve! ¿¿eh?? ¡¡que es un hasta luego!!

    besazo y achuchón

    ResponderEliminar
  2. Vuelve cuando te sientas mejor y no olvides que el caos es el caldo primigenio del cambio. Es estupendo que lo reconozcas y seas capaz hacer una inmersión con una imagen tan bella. Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  3. Descansa, desenmaraña el estado actual, recógete en ti, envuélvete en silencio y en sonidos de viento, mar y susurros. Luego, por favor, vuelve. (No sabes cuánto te entiendo y qué familiares me resultan esas imágenes).

    ResponderEliminar
  4. Hasta pronto, Glora, te esperamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa, espero que vuelvas y que el tiempo que te te haga falta nos parezca corto a las demás :)
    Te dejo aquí el abrazo del que me hablaste.
    Vi que comentaste en mi post de Guillermo, si no escuchaste la canción te invito a hacerlo. Fue mi himno mucho tiempo cuando estaba luchando contra mis peores miedos :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Del caos y del silencio
    siempre florece el mejor lenguaje.


    Un beso



    PS: Sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones, y que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  8. preciosa Glora... sólo tú eres importante, lo demás puede esperar!! estaremos esperándote y mimándote en la distancia (que no nos separa, sino que nos une)

    Un beso intenso

    ResponderEliminar
  9. Va a llegar, ya lo verás. Esas imágenes lo dicen todo.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. VACACIONES!!!!! todas las que necesites y luego vuelves.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Anhelo descansar aunque sea a pequeñas porciones.. pronto tendremos un descanso en semana santa, ya sé, algo es algo, pero consuela... vuelve recargada con tu mar de siempre,, ya están los dias de playa.. un beso

    ResponderEliminar
  12. Glora! ¿Andas por ahí? Con tanto tiempo habrás llegado al nirvana. Ven a vernos y cuéntanos cosas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar