2 ene. 2010

Almuerzo

c
Sí, lo confieso, soy Thermomíxtica.
Al contrario de lo que pensaba, para cocinar con esta máquina,  hay que disponer de tiempo y ganas de hacerlo.
Se consiguen auténticas maravillas, como el arroz con leche de toda la vida,  igualito, igualito que el de mi madre.
Hoy he preparado  para almorzar un arrroz blanco y unas albóndigas con salsa española, que estaban para chuparse los dedos.
Desde que la tengo, prácticamente, he dejado de utilizar el resto de los cacharros. Por eso los he subido al cuarto de la azotea. Y de paso, también he subido la báscula...

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal, Glora? Yo aquí intentando perder kilos, y no me lo pones nada fácil jajajajajajaja. Es leer tus posts e irme a la cocina a por un bocata-jamón (ahora voy).

    Tengo una amiga que me quiere vender la Thermomix (le dan comisión) desde hace años. Me niego por no poner más cacharros en la cocina, pero si se pueden llevar al trastero, me lo voy a pensar. La comida tiene una pinta de morirse, para mojar barquitos de pan y todo mmmmmmmmmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  2. buahhhh y yo también queriendo perder peso...Saludos, tiene una pinta estupenda...

    ResponderEliminar
  3. Pues,el otro día intenté hacer un puré de patatas para acompañar el pollo asado y terminé por utilizar la Termomix como una batidora. Me late que he de practicar más con ella, porque esas albóndigas tienen un pinta...

    ResponderEliminar
  4. La suerte que tengo es que en mi cocina no cabe ni un trasto mas. Aedmás el lado amable de estar desempleada es que por ahora me puedo dar el gusto de cocinar lo que quiera aunque se tarde :)
    Me encanta la pinta de esas albóndigas, ¿me darías la receta? Sigo aprendidendo a cocinar comida española, la mexicana se quedó atrás y allá las albóndigas hubieran sido en salsa de chile chipotle... incomible para los paladares no acostumbrados...

    ResponderEliminar
  5. Pena: Igual es que el enlace sale en el mismo color que el resto del texto y no lo ves; haz clic encima de "albóndigas con salsa española" y te saldrá la receta. Es para hacer en thermomix pero creo que se puede adaptar bien a la forma de cocinar normal. La verdad es que estaban buenísimas y eso que las hice sin poner un gramo de sal porque mi R. no puede tomarla.
    Que te salgan muy buenas. Un besito.

    ResponderEliminar