30 dic. 2009

Merienda



Después de una buena siesta y un buen café solo con azúcar,  unos rollitos de pan de molde con mantequilla de salami o de  mayonesa de atún.

Con los ingredientes que prefieras haces una mezcla y la untas en rebanadas de pan de molde. Después enrolla cada rebanada y la envuelves en film transparente. Pon los rollitos un ratito en la nevera. Finalmente los partes del tamaño que prefieras... y a comer.

Pd. Los tomates son amigos, residentes en Arinaga, y venidos a la fiesta.

8 comentarios:

  1. esta meriendita es muy sana y divertida!!!

    que aproveche, preciosa Glora.

    un besazo para toda la familia humana y perruna

    ResponderEliminar
  2. Qué hambrecita me está dando y qué buena pinta tiene la foto. Voy a comer algo :) Besitos, Glora.

    ResponderEliminar
  3. Ah, conocía una parecida. Jamón York y Queso envueltos en láminas de bizcocho untadas de mantequilla. Luego el mismo sistema. Un abrazo y bon apetit fin de año

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, con el hambre que tengo estos días...

    Feliz Vida!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa merienda...apetece apuntarse.
    Que puedas merendar así muchas veces durante el 2010. Por todas esas cosas dulces que nos esperan.

    Un abrazo.)

    ResponderEliminar
  6. mmm... merienda, qué rico! y qué buena pinta tiene todo... por cierto, qué chula foto la de la cabecera de tu blog, me gusta!
    Feliz año Glora, que el 2010 te pille bailando como dice Sabina :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tener, tienen una pinta bárbara, así que me lo apunto para mis próximos compromisos.
    Mi deseo para ti es que encuentres tu auténtico camino en el 2010.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. También puedes hacer confitura de tomates que está muy rico para quien guste de lo dulce.. feliz año..¡¡

    ResponderEliminar