6 dic. 2009

Entre Arinaga y Vecindario ( O Pinto y Valdemoro)

Últimamente no escribo porque no sé qué decir, pero les escucho, leo sus blogs, y de cada uno de ellos, como cordones umbilicales, me llega alimento, alegrías, risas, tristezas, reflexiones, esperanzas...
Cuando entro en el mío, no lo reconozco. Estoy rara...rara...rara... viviendo el aquí y el ahora,  escuchándome, sintiéndome bien (no muy bien), callada y sola.
Duermo mal. Y de sueños, tanto despierta como dormida, ando escasa. Soñé dos veces con una casa enorme, enorme, enorme, interminable, llena de puertas y muebles tapados con sábanas blancas, llena de luz, vacía.

No escribía porque vivía en una especie de equilibrio. Un equilibrio, que hoy empezó a ser absolutamente imperfecto, y que me devuelve, poco a poco, las palabras.

Muchos besos a tod@s.

5 comentarios:

  1. A mi también me sucede que a veces se me atoran las palabras... hay un momento para cada cosa :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tus baños diarios de mar? ¿Eso también los dejaste? Es que me tienes envidiosa desde que lo contaste :)

    Quizás es que te apetecía más charlar contigo misma. Curioso, que cuando el equilibrio empieza a ser imperfecto, afloren las palabras hacia fuera. Tengo que pensar en ello.

    ResponderEliminar
  3. El silencio siempre es vientre
    para alumbrar nuevas palabras.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. joder tía cómo te entiendooooo!!! jajajajaja A mí parece que también me vuelven las palabras al cuerpo y a los dedos. Vente para acá y nos contamos las transformaciones vividas.

    Ya sé, ya sé pero quiero decírtelo: escribe!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamo Casandra y soy la redactora jefa de ValdemoroHOY, un medio en el que son los propios valdemoreños los que publican sus propias noticias sobre las cosas de su día a día y que tienen que ver con Valdemoro. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para llegar a más ciudadanos de Valdemoro. Este es link al portal: www.valdemorohoy.es



    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@valdemorohoy.es ó valdemoro@gmail.com



    Muchas gracias,

    Casandra L.

    Redactora Jefa ValdemoroHoy

    www.valdemorohoy.es

    ResponderEliminar