26 dic. 2009

2010 (para empezar a acostumbrarnos)

Llega 2010 sin que nada peor le haya pasado al planeta. Las pelis de ciencia ficción siguen siéndolo. Los coches siguen sin volar,  no hay rastro de replicantes...

¿Por qué el tiempo pasa tan deprisa?

Este último año está siendo muy intenso. Intenso, sobre todo,  en las relaciones. La más intensa de todas: la de Yo misma, conmigo  (¿qué crees, si viviéramos así desde los veinte,  la vida nos parecería  demasiado buena,  o demasiado larga?).
Intensa está siendo también la relación y los sentimientos hacia  R., el  hombre colorines que aparenta ser gris;  con mi hija, y mi hijo, disparejos y a la vez perfectos;  con mis amigas y amigos, l@s de este lado y ese otro... los sentimientos no entienden de virtualidad...

En fin... (dicho con sonrisa y suspiro profundo)...

Deseo a tod@s para 2009 2010 lo mismo que deseo para mí:  que nuestros propósitos y sueños se cumplan, pero sólo si son para nuestro bien,  y que disfrutemos intensamente de cada momento vivido.

Un abrazo. Hasta pronto.

Foto: Atardecer en Los Pechos (Gran Canaria),  hecha por Cristian y robada del ordenador de mi hija.

10 comentarios:

  1. "...pero sólo si son para nuestro bien". Bien dicho. No hay nada peor que pedir un deseo, que se cumpla y que sintamos que la hemos cagado. Que todo lo que te ocurra en 2010 te haga ser feliz. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque ese futurible lleno de androides no ha llegado....algunas formas de poder se revelan -soterradas- con ecos de prohibiciones varias. Qué pereza....
    Lo mejor, sentirse bien con una misma y cerca de quienes gozan de nuestros afectos. Con una mirada solidaria hacia quienes carecen de ese calor y otras necesidades básicas.

    Un beso fuerte.)

    ResponderEliminar
  3. si es que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, que luego se cumple, por eso acepto tu deseo para 2010, porque será para bien. Y te deseo a ti un año lleno de sensaciones buenas, de alegrías y placeres.

    ResponderEliminar
  4. Oh, oh, oh, esto intenso merece muchos brindis y buenos desseos para ti. Que siga todo intenso y vivo. Te dejo un beso y lo mejor para el próximo año y los que vengan después.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, deseo todo lo que sea bueno para tí aunque no lo sepas :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto y con acierto...leido tu perfil...coincidimos en muchas cosas. Gran sonrisa, con una hora de retraso.).
    Feliz año!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Espero que el próximo 2010 sigas viviéndolo con la misma intensidad que este año.

    FELIZ 2010.


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por reconocerte feliz, y los mejores deseos para el 2010. Un abrazo.

    ResponderEliminar