8 nov. 2009

Lluvia


Ayer, durante todo el día, te esperé. Me levanté temprano y, con un pollo asado que compré de más el día anterior, hice una ropavieja. Después me senté a esperarte. Mientras lo hacía le saqué al poncho naranja los flecos, y le hice a ganchillo una puntilla verde. Desayuné ropavieja. Me hice una minicoleta. Me puse un pantalón vaquero, unas cholas (para que tú, mi deseada,  mojaras mis pies),  y me colgué el poncho encima de la camiseta del pijama. Salí a buscar el coche para ir a la casa de mi amiga F.;  F. hacía  una demostración con la thermomix (una pena haber desayunado tan fuerte). El coche seguía con la misma mierda del día anterior. Mi amiga es agorafóbica. Yo claustrofóbica. Pero las dos tenemos ganas de que llueva.  Más tarde quedé con mi hija para ir de compras. Ella se compró tres sujetadores. Yo elegí un bikini precioso a mitad de precio, ventajas de  que "no estemos en temporada". Hacía calor y me apetecía un helado. No podía quitarme el poncho porque llevaba el pijama debajo. Al final, ya en el coche,  me lo quité y  por la ventanilla pedimos en Macdonald unos  buenísimos con nombres impronunciables.  Pasé la tarde viendo la televisión. En las noticias dijeron que llovía en toda España... en toda España, menos aquí... Seguí esperando. Mientras lo hacía, volví a ponerle los flecos al poncho sobre la puntilla verde. Todo el día perdido esperando ver cómo hacías charcos y mojabas los cristales. Ahora, nada más le dé a ésto "publicar entrada" trataré de engañarte: me voy a poner el bikini nuevo y voy a limpiar los cristales del salón y a llevar el coche al lavado. Seguro que así vienes.

16 comentarios:

  1. Igualico, igualico que aquí, que miro al cielo antes de salir a pasear con Bilbo y Tiza, ver si nos libramos del chaparrón, y no conseguimos un paseo completo sin que nos "sorprenda" la lluvia.
    Pero, ¡ojo!, no me quejo, sólo que lo "poco gusta y lo muchisísimo llega a cansar" :\

    ResponderEliminar
  2. Pues acá tampoco ha llovido, aunque en mi caso lo agradezco porque justamente ahora me complicaría un poco la vida cotidiana. Tranquila, ya llegará :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿No funcionó el remedio de ponerte el bikini y limpiar los cristales? Es infalible. Yo también la espero y la deseo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ja... ja.. muy bueno.. mujer por aquí por Telde cayeron cuatro gotas.. algo es algo..

    ResponderEliminar
  5. no desfallezcas, Glorita, que todo llegará!!! cuando menos te lo esperes...

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmm qué ganitas tengo yo también de que llueva, a raudales...

    ResponderEliminar
  7. La lluvia tiene su nosequé que va bien para nuestrosnoséquienes.

    ResponderEliminar
  8. Por el norte, al menos, si que llego. Jorge se quedo impresionado. Es lo que tiene la primera vez...

    ResponderEliminar
  9. has visto en la barra lateral de mi blog un regalito para tí, preciosa???

    ResponderEliminar
  10. Seguro que no ha probado a cantar aquello de...

    Que llueva, que llueva
    La Virgen de la cueva
    Los pajarillos cantan
    Las nubes se levantan

    Que sí, que no
    Que llueva un chaparrón
    Con azúcar y turrón.

    Agua, San Marcos, rey de los charcos
    Para mi triguito que está chiquitito
    Para mi cebada que ya está granada
    Para mi aceituna que ya tiene una.

    Que sí, que no
    Que llueva un chaparrón
    Con azúcar y turrón.


    ¡Lo ves! ¡No falla! ¡Aquí ya está lloviendo!


    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, pronto lloverá y tú, pequeña flor de loto, te mojaras y disfrutaras y...tú misma.


    Saludos, Moris.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... gracias, Lenita!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues por asturias llevamos a remojo ya unos días, vamos que salgamos en pocho lo llevamos claro, mejor salir en piragua, jajajajjajaaa. Te mandaremos unas botellinas de lluvia, pero caliéntalas al micro que van heladas.

    ResponderEliminar
  14. Desayuno fuerte, post desayuno y luego al macdonald...pero que apetito entra en las islas!! ;)

    ResponderEliminar
  15. A veces yo también la espero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me tiene hartita: ¡¡NO PARA!!

    ResponderEliminar