18 oct. 2009

Seño: ¿Cómo se escribe "picina"? Se escribe así (piscina) porque todo el mundo se orina en ella.

Mi hija siempre dice que vivo en el país de Nunca Jamás. Yo le digo que eso era antes de tener este PCE.
Paso las mañanas buscando la mejor manera de enseñarles lo que tienen que aprender. Cuánto menos se den cuenta de que lo están haciendo, más felices son cuando lo descubren.
Son personas fantásticas. Están llenas de vida, de rabia, de inseguridad, de miedo... y no lo disimulan.
Les he cogido cariño enseguida.
Apenas sé nada de sus vidas. Algunas que me han dicho mis compañeros/as ponen los pelos de punta... y no, no pienso depilarme... 

8 comentarios:

  1. Me has recordado a unos alumnos que tuve en OFRA, Sta Cruz de Tenerife.

    Te comprendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reír con el título del post.

    ResponderEliminar
  3. Glora, aunque no les doy clase, me pasa lo mismo con mis PISIPI. En cuanto te calan y les gustas se abren. Uno me va a regalar su maqueta de flamenco y todo (no me gusta mucho pero shhhhhh, se la pido casi todos los días. Es el detalle y me encantaría que me la regalase).

    ResponderEliminar
  4. pues qué gusto que les hayas cogido cariño. Todas las enseñanzas entran mucho mejor cuando alguien te quiere...
    qué gusto, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá todo el profesorado fuese tan positivo como tú!

    ¿Lo del PCE es subliminal o te refieres al PC (Personal Computer)? :o)


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El encanto de los adolescete es a veces también lo que más nos exaspera ..pero no podemos dejar de quererlos.. Me gustó el cambio de blog.. Me encataba Pipi .. qué tiempos..

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Glora,paseando he parado en este blog queme ha llamado la atención y mi alegria que me habia encontrado co una paisana ha sido enorme,es como te encuentras con un familiar querido,aunque yo no estoy cerca delmar ya que mi isla me fuí de ella con 23años pero suelo viajar a ella de vez en cuando ya no tanto,pues me traje a mispadres hace 4 años y he perdidoamamañpara 4 años..bueno vez.te cuento como alguin que conosco de toda la vida se nota que soy canaria nos abrimos rapido,,gracias por compartir este blog y te sigo mi niña..besitosVictoria

    ResponderEliminar