10 sept. 2009

¡Repítelo 30 veces!


  1. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias,  sin enfadarme y sin perder la calma.

  2. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  3. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  4. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  5. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  6. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  7. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  8. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  9. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  10. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  11. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  12. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  13. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  14. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  15. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  16. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  17. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  18. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  19. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  20. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  21. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  22. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  23. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  24. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  25. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  26. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  27. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  28. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  29. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

  30. Tengo que aprender a escuchar a mi compañero de departamento decir lo mismo tres, cuatro, cinco o las veces que sean necesarias, sin enfadarme y sin perder la calma.

10 comentarios:

  1. jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja

    Muachhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. ¡jajjajajjjajjjjjajjjjaajja! Tienes mucha suerte si sólo son treinta veces. Yo a veces tengo que repetirlo cien veces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, pero mucho mejor si lo cuentas de 30 hacia atrás, así ralentizas la mente y te calmarás antes.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. a veces... sólo a veces... las treinta veces no son suficientes... has probado con palitos y bolitas? :D
    Tranquila, mañana será otro día
    beso

    ResponderEliminar
  6. Te veo un poco Bart Simpson, pero no pasa nada...

    ResponderEliminar
  7. jajjajajaj
    paciencia amiga!
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajjaaaaaa... oye ¿has probado a imponerle el castigo a él?? qué gente!!

    ResponderEliminar
  9. ja.ja.. cuenta cuenta.. ¿ tan pesado es?.. si es que teníamos que estar en el mismo instituto..ja.ja. mis compañeros son de un soso

    ResponderEliminar
  10. perdona ¿qué tenías que aprender?????

    ResponderEliminar