30 sept. 2009

Los p. rápidos también dejan buen sabor de boca.

Sí, señoras y señores, los posts rápidos (¿qué pensaban que era la p?) también dejan buen sabor de boca. 

Ojo,  porque ha llegado la época del año en la que las cosas empiezan a ir mal. ¿A ustedes no les pasa? A mí todos los años. En sólo dos días se ha roto la impresora, el termo y el botón de encendido del ordenador (cruzo los dedos); además,  los mocos campan a sus anchas,  las gargantas se nos han puesto rojas como tomates y gastamos más papel higiénico que Lupita (la del cuento mexicano que era muy guapa pero muy cagona).

En fin, la ventaja de los p. rápidos es que una no se para a pensar. Simplemente se desea y se busca el disfrute final... que en este caso es aaaaahhhh aaaaahhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh... darle a publicar entrada, asegurarme de que tengo la ropita en su sitio y salir pitando a trabajar.

Buen día.


7 comentarios:

  1. jajajajaaaaa y yo que entro acelerá a ver cómo te lo habías montado pa que el p. te hubiera dejado buen sabor, y encima de boca jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si aprendo yo a hacerme unos p. rápidos que me doy más vueltas que un rehilete para publicar...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conozco a Lupita... ¡Lo tendrás que contar!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah, ¿es por la época del año? Ya decía yo...

    ResponderEliminar
  5. jajaja... pues yo erre que erre... en la p. no leo "posts" sino lo otro (lo único, vamos, jejeje).

    Pues eso, lo rápido también es arte! olé por ti, Gloritaaaaaaaaa

    abracitos volaos

    ResponderEliminar
  6. Mujer no seas negativa.. si dentro de nada tenemos un puente para descansar.. toco madera aún no me ha llegado la gripe...

    ResponderEliminar
  7. Los "post" rápidos
    son como un bello hayku
    en la memoria

    Un beso


    PS: Hermoso post si no es de talco

    ResponderEliminar