6 sept. 2009

Buen comienzo.

Está siendo un buen comienzo de curso. Bueno, objetivamente, no lo es tanto. Las condiciones de trabajo han empeorado muchísimo (la Milagros nos lo pone cada curso más difícil), ya no estoy en el turno de mañana (mucho me temo que tardaré años en volver a estarlo, qué putada para mi hijo, a ver quién le va a decir ahora mil veces que se ponga a estudiar), y  además,  impartiré clases en los PCPIs...
Pero lo veo todo con otra mirada.
Por otra parte, creo que no abriré el blog del que hablé en el post anterior. Me siento capaz de hacer algo para mimarme cada día pero no confío en que me apetezca escribir... publicar...
Cambio nuevo blog por el reto siguiente: bañarme en el mar trescientos sesenta y cinco días seguidos. ¡☺Qué castigo☺! ¿no? Empecé el uno de septiembre y por lo pronto lo he conseguido.
☺. Me voy a la playa.

Pd. Les dejo algunas fotos hechas en La Graciosa este verano.

5 comentarios:

  1. A ver en enero, si sigues con el bañito. Estaré pendiente de ello. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien por el comienzo de curso :o)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué envida yo no fuí a la Graciosa este año ... Te propongas lo que te propongas siempre consigues estar feliz.. eso es lo mejor que tienes... saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una puñeta lo del cambio de horario. Pero bien mirado.... te dará tiempo toooooodas las mañanas de ese baño reparador. Aunque en diciembre y enero no me vería yo...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡LA GRACIOSA!!!!
    Recién llegada estoy de allí, que mis amigüíííísimas me llevaron de despedida de soltera ^_^... ME ENCANTA ESA PAZ GRACIOSERA!

    Saludos

    ResponderEliminar