28 may. 2009

Bloguera, no en apuros, pero sí apurada...

Uno: Morgana, jajajaja, que sepas que me empieza a gustar la palabra "miscelánea".

Dos: Recomiendo a tod@s Linkwithin. Lo vi por primera vez en el blog de Farala. Es una herramienta que permite releer fácilmente posts anteriores y recordar comentarios olvidados...

Tres: Ayer dejó de funcionar mi teclado. Es como tener los dedos rotos.

Cuatro: Además del teclado, en la última semana se me ha roto la televisión y la nevera. Ambas descansan en paz.

Cinco: Soy una tipa con suerte, Hacienda me devolvió prontito y pude comprar un teclado, una nevera y un televisor.

Seis: Ya tengo un plan para el verano: caminar de León a Santiago.

Siete: Siento curiosidad por ver qué entradas pone debajo Linkwithin... Mi deseo es que publique "dudas existenciales de una bloguera"; (por si no lo hace ya lo hago).

... y nada más...

Muchos besos a tod@s. Espero tener tiempo pronto para ponerme al día con los comentarios. Ahora les dejo, tengo que hacer un rehogado de judías y una arroz con leche para mañana. Les quiero mucho.

9 comentarios:

  1. Uno: Me alegro de que ya te guste la palabra "miscelánea", yo la encuentro muy sugerente.

    Dos: ya he puesto el Linkwithin !!! yujuuu, muchas gracias, preciosa.

    Tres, cuatro y cinco: menos mal que Hacienda ha sido puntual!!

    Seis: eso significa que no pasarás por Mallorca???? aissssssssss

    Siete: que es un número mágico. Me alegro de leerte, mucho, mucho, mucho (te leo y te releo...)

    Abracines salinos

    ResponderEliminar
  2. heeeeeey!! ya estás aquí!! Se te echa de menos guapetona. Teclado, nevera y televisor?? joé!

    Uhmmmm ruta jacobea, supongo. Algún día, algún día...

    Besos y no nos tardes mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¿estarás en León? Ahora, me dirás que es en julio y más exactamente en la segunda quincena y así yo te diré que no puedo acercarme a saludarte siquiera porque no estaré, noooooo.

    ResponderEliminar
  4. Lenilla preciosa, mucho me temo que no será posible (si en tiempo ni en dinero), tendrá que ser en otra ocasión...

    Morgana: eso espero: no tardar mucho en ponerme al día. Joé, las dejo solas y escriben como posesas, jajaja.

    Marcela, espero estar en ese camino (en el camino ya estoy)jajaja, la segunda quincena de agosto... más tarde, más temprano nos daremos un pedazo de abrazo de verdad...

    Muchos besos volados en todas las direcciones...

    ResponderEliminar
  5. A mí tembién me encantan las misceláneas, sobre todo las de Morganita. Y esta tuya me ha encantado.
    Digo yo, Glora, que el Camino de Santiago también pasa por Asturias. Es más hay una inscripción en la catedral de Oviedo que dice: "Quien visita a Santiago y no visita a El Salvador (imagen del s. XII que tenemos aquí, en la catedral) visita al siervo, pero no al Señor". Así que, en fin, tú verás...
    Besos catarrosos.

    ResponderEliminar
  6. No sé Marmarita... creo que pasar por Asturias me desvía un poco (¿unos centímetros de regla en el mapa son bastante? ¿no?) de la ruta que tenemos prevista... además, no sé si mis pies darán para tanto... tal vez en otra ocasión...
    Muchos besos con vitamina c para tu catarro...

    ResponderEliminar
  7. Huy, voy a tener que investigar esa nueva herramienta... con lo patata que soy yo.

    ResponderEliminar
  8. es interesante esto del linkwithin, voy a echarle un ojo. me alegra que ya sean menos los apuros.

    ResponderEliminar
  9. Mujer con suerte donde las haya. Hacienda a mi no me da ni las gracias por lo que se lleva a mi costa...
    Lo del Camino me parece excelente idea. Yo sería asturiana o gallega de adopción si puediera. Y Santiago es una maravilla para perderse en sus calles.

    ResponderEliminar