20 may. 2009

Si no vuelvo a tener sueños eróticos me volveré loca

Pasa el tiempo,
no acaba el trabajo,
ni las prisas,
ni el cansancio.

La vida sigue
sucede sin más,
la flor no espera
tampoco las mareas.

Murió el poeta.
Perdió Nadal.
Se pudrió la fruta.
De todo me enteré tarde.

Pero, ¡SE ACABÓ!
Ya mismo paro,
y porque de AQUÍ me sale,
escucho una ópera,
me tomo un descanso
y les cuento lo que me pasa:

He dejado de tener mis sueños eróticos. Ahora alterno dos pesadillas: una noche sueño que pierdo mi cuaderno de aula y no sé qué nota tiene cada alumn@, ni quién tiene unidades pendientes de recuperar; y a la otra, sueño que al hacer una declaración de la renta me equivoco, y marco la casilla "asignación tributaria a favor de la iglesia católica", o "renuncia a la devolución a favor del tesoro público".

Es por eso que si pronto no empiezo a tener sueños eróticos, me volveré loca…



11 comentarios:

  1. jajaja... Glora!!! voy a enviarte energía positiva para que tus sueños eróticos vuelvan, pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.

    No sé cuál de las dos pesadillas es más terrorífica... para mí, que no soy docente, la de la renta, sin ninguna duda, menos mal que Amapola y yo el lunes hicimos nuestra declaración... y si todo va bien, los dinerillos que nos devuelven serán para octubre, Lanzarote 2009, yujuuuuuuuuu

    Piensa en la Playa de la Cantería, con dos bellezones (copiando a Morgana) como Amapola y yo... a ver si así vuelven tus sueños eróticos, jajajaja...

    Abracitos salinos y que tengas felices sueños, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. coñooo, Glorita, por tu vida vuelve a tus sueños gozosos. Fíjate que siendo docente, veo aún peor el sueño de marcar la casilla de la iglesia. Te mando toda la energía posible para que sueñes esta noche con miles de fiestas eróticas que te lleven en volandas a cientos de orgasmos (uy, qué cansancio de sueño)

    ResponderEliminar
  3. Me has de perdonar, pero he tenido que reírme. Creo que ha sido una risa nerviosa superpuesta a la gracia que me ha hecho ese "me sale de AQUÍ", con enlace a Wikipedia.
    Mejor no comparto contigo mis pesadillas, pero, para que te hagas una idea, el domingo me levanté pensando en "debilidades en los proyectos de EPS que optan a la REEPS" que luego escribí mientras jugaba a la canasta con lamirmana, mi madre y mi tita nonagenaria (¡Socorro!).
    No obstante, ¡Ole por ti, y por tu "AQUÍ"!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tíaaaaa eso es horribleeee!!

    Venga, yo también hago fuerzas para que sueñes esta noche cosas "bonitas" jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaajjja... es buenísima esta entrada.

    ¡Nada como unos buenos sueños eróticos para que las realidades sean más placenteras!

    Un abrazo

    PS: La curiosidad me mata...
    ¿de qué ópera se trata?

    ResponderEliminar
  6. ja..ja. qué bueno... me has hecho reir.. estoy contigo sobre los sueños eróticos... no hay como levantarse animada para que el díate sea más leve...

    ResponderEliminar
  7. glorita, si eres mi heroina tu y tus sueños eróticos... ¿qué va a pasar ahora?? necesitas tomarte alguna tila, creo recordar que hacías reiki para provocártelos, soy capaz de hacer reiki por ti hasta yo... vielve a tu ser glorita, VUELVEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte, Glora! que vuelvan que vuelvan...yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Por Tutatis!!! eso sí que son pesadillas!!! Por si te consuela, cuando estaba en la universidad tenía una pesadilla recurrente con un flexo gigante que me perseguía por los pasillos del Colegio Mayor... :)

    ResponderEliminar
  10. Madre de Dior! un blog que habla de sueños eróticos y yo sin saberlo jajajjajajajajaj.
    Pasaré más a menudo, que lo sepas...

    ResponderEliminar