17 abr. 2009

Encuentra las diferencias...

... hoy

... ayer


14 comentarios:

  1. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo querida Glora, cumpleaños feliz!!!!!!

    que cumplas muchos más, con sabiduría y con esa alegría que transmites. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mi niñaaaaa!! jajaja corriendo vine, vine corriendo del trabajo para meterme en el blog y felicitarte por segunda vez. Diferencias?? más guapa, más feliz, más vida, más interesante?? jajaj

    Besos bellezón. Y que seas muy feliz hoy y todos los días!!

    ResponderEliminar
  3. guajaja!! happy birthday glorious glora

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños.

    Cuarenta y cuatro es una maravillosa cifra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! que cumplas muuuuuchoosss más.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ayayayyyyyyyyy, Glora!!! eres tan original !!! me parto de risa contigo... te felicito (por segunda vez yo tambien) y deseo que sigas transmitiendo tanta ternura y tanto entusiasmo por la vida.

    Besitos salinos y abracitos volaos de isla a isla

    ResponderEliminar
  7. Y la piñata??? Y los payasos??? Cómo es que no me ha llegado la invitación al evento??? :))))
    ... y que cumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  8. poooos, vaya, qué pequeña la diferencia, yo llegaré dentro de muy poco a los 45, somos casi de la quinta, jajajjaaa. Que seas feliz con tu vida, sea con los años que sea, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. ... un abrazo, Glora, de esos de oso... Mis mejores deseos, y un beso.

    Feliz... existencia.

    ResponderEliminar
  10. jijijijiji... (todavía no puedo reirme con un jajajajaja de los míos), MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

    Sólo a mí se me ocurre regalarme unos implantes para mi cumpleaños!! Nunca máis!!

    Pd. (Implantes dentales)

    ResponderEliminar
  11. jajjjaaaaaaa
    ya dentales....
    qué malas son las crisis a los cuarentaytantos... qué malas jajjaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Joder, qué tarde llego!
    Bueno, nunca es demasiado tarde para desearte un año fantástico y todo lo mejor de lo mejor elevado a la enésima potencia. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde, disculpa... ¡Felicidades! Ruidos de mata-suegras y serpentinas... (espero que no te moleste el papel en el pelo)...
    Muac...

    ResponderEliminar