25 mar. 2009

Mari espera...


Mari me entiende. Se tiende en el sofá. Duerme. Espera tranquila entre el montón de exámenes y trabajos de recuperación pendientes de evaluar. Ni un solo ladrido increpándome que me dé prisa. Cuando se despereza, no necesita hablar, sus ojos hablan por ella. Me mira y me pregunta: ¿cuándo vamos a terminar? Ya falta menos Mari, ya falta poco -le digo. Y entonces, serena, se levanta, se eeestiiiraaa, se da una vuelta por la casa. Al rato vuelve a donde yo estoy, se acuesta, cierra los ojos, juega a hacerse la dormida... y se duerme.

10 comentarios:

  1. Qué genial, saben lo que sentimos, son impresionantes, qué ricaaa la tu Mari.

    ResponderEliminar
  2. Sies que a veces no les hace falta ni hablar...
    Y a ti también te falta menos, vamos Glora... ;)

    ResponderEliminar
  3. Si es que nos entienden mejor que ningún ser humano. Y nos respetan. Y nos aceptan como somos.
    Aquí, a mi vera, tengo yo a mi par de almas peludas (Tiza bajo la mesa del ordenador, que es su sitio; Bilbo hecho un ovillo sobre la alfombra), atentas a cualquier movimiento mío que pueda significar "nos vamos la calle".
    Así que mevoy, a la calle, a ver si nos "espavorizamos", que buena falta nos hace.
    Abrazos y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, esta mariiiii, qué rica esssssssssssss!!! no hay cariño más incondicional que el de nuestras fierecillas!!

    Un abrazo de ánimo y energía positiva para ti y resto de familia humana y perruna.

    ¿Por cierto, chacha, cuántas alumnas y alumnos tienes? se está haciendo larguito esto de corregir, no???

    Lanzarote en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. Mari espera... y nosotras también!

    ánimo! (por cierto, ME ENCANTA tu casa, esta - el blog- y la de las fotos) :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja la Mari, no sabe ná la Mari! jajaja Es verdad, tía! cuánt@s alumn@s tienes??

    besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver... tengo... cuatro módulos y una media de veinticinco por clase... pero ya, por fin he terminado...

    y, para vengarme de tantísimo trabajo, este finde me voy a hacer un poco de autocaravaning!!

    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando corrigiendo exámenes, rellenand boletines, preparando a alumnos vagos para exámenes de inglés. a tope, como tú. un besito, ya pronto unos dias de vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Uf! que ganitas de compartir esos rinconcitos de tu casa con un café y una buena conversación. Tengo ganas de que Mari me vuelva a gruñir hasta que se haga amiga mía de nuevo.
    Te echo mucho de menos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Solo les faltan hablar...me gusta la gente que le gustan los perros, desconfio de aquellas personas que no les gustan.

    ResponderEliminar