30 mar. 2009

Fin de semana de silloning

El plan era pasar buena parte del fin de semana de copilota en la autocaravana de R., disfrutar de los colores de la primavera y que él, con sus vahos, me calentara los pies.
Pero no quedó más remedio que cambiar el plan por culpa de la tos perruna, y los mocos, y la fiebre...
En fin... razón tenía John Lennon cuando dijo que la vida era aquello que nos iba sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes...

Ni besos ni abrazos, no vaya a contagiarte la gripe...

9 comentarios:

  1. Me solidarizo con tu gripe primaveral... pero no me acerco ni un fisquito no vaya a ser que se me pegue algún virus... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayssss, Glora, preciosa... no te preocupes, la vida te dará otra oportunidad para el autocaravaning!!! y ésa la podrás aprovechar, seguro.

    Te mando abracitos balsámicos para que te recuperes prontito

    Besos a la family!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, que te mejores! Procura al menos disfrutar del silloning.

    Un beso (no pasa nada, estaré a salvo)

    ResponderEliminar
  4. otra gripe?? joé, te las has pillado todas, eh??

    Silloning, ajo a mansalva, echinacea para fortalecer las defensas, vitamina c y dormir mucho...

    Besos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  5. si es que eres tan guapa que los virus no te sueltan, gloritaaaa. Dsifruta también del silloning y de la laxitud del cuerpo, que la caravana vendrá en otro momento ¿quién es R? jajajjaaa.

    ResponderEliminar
  6. ups!! jajaja ajo a mansalva no significa a joderse a mansalva jajajaj sino, exactamente eso: Ajo, ajo en toneladas industriales, que es antibiótico natural... jajajaj es que al releerlo me sonó fatal!

    Ya estás mejor??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... ya Morgana, ya... te entendí... y sip, estoy mejor, mucho mejor... gracias y besos (ya puedo).

    Marcela, R es R, a veces ERRE, otras erre que erre... en fin tú me entiendes!

    Adijirja: jajaja, como buena madre que vas a hacer... protegiendo desde ya a tu pescadito...

    Lena, preciosa, muchas gracias y muchos besos y abrazos para repartir por la violeta...

    Aminuscula: Muchas gracias linda gracias por tu beso sin temor a contagios...

    ¿Me queda alguien? (Es que esto de contestar a los comentarios se me da faltal...)

    ResponderEliminar
  8. No te acerques demasiado al monitor por si acaso ha mutado el virus y me vuelvo a contagiar.

    ¡Recupérate pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si es que, después del atracón de las correcciones que te has dado no me extraña que se te quedaran bajo mínimos las defensas, y fueras presa cualquier virus oportunista, de esos que andan por ahí prestos a cebarse en los organismos débiles.
    Bueno, como siempre hay que pensar en positivo, seguro que te ha sentado de perlas el finde.
    recupérate prontín, que las vacaciones están ahí y tienes que estar a tope para disfrutarlas.
    Un abrazo (sin miedo)

    ResponderEliminar