17 mar. 2009

Cierre temporal...

... por exceso de trabajo


13 comentarios:

  1. bueno, no tarde mucho en volver... Besos!

    ResponderEliminar
  2. si yo tuviese ese trabajo salía corriendo también

    besos

    ResponderEliminar
  3. Glora, preciosa, sin prisa pero sin pausa... todo llega.

    Ánimos y un abracito laaaargo

    ResponderEliminar
  4. me temo que te toca corregir, ajjajaaa, venga glora mucho ánimo y vuelve pronto que te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el trabajo, Glora...

    ... y un beso.

    ResponderEliminar
  6. A parte del trabajo, yo creo que la resaca tiene algo que ver (???)
    jajajajajajaj

    Amapola

    ResponderEliminar
  7. te endiendo, guapa... ¡qué te sea leve!! y sobre todo ¡¡VUELVE!! (ya veo que comentas en esos minibreaks que te das...)

    ResponderEliminar
  8. De verdad, oigameusted, vaya temporadita que llevamos, ¿eh?
    Ahora que (casi) vuelvo yo, te vas tú. Jodía vida (a veces).
    Que te sea leve y vuelvas pronto. Besos primaverales

    ResponderEliminar
  9. Exceso de trabajo. ¡cómo me suena! yo tengo exceso de trabajo y de no sé cuantas cosas más. espero verte pronto de nuevo por aquí. un beso

    ResponderEliminar
  10. tic tac tic tac...ya vuelves??? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que vuelvas pronto con nuevas energías.Un abrazo

    ResponderEliminar