2 ene. 2009

La vida: una noria que gira y gira...


Estos primeros días del año (a pesar de que sé que no son más que una continuación), siento que vuelvo a empezar...
La ventaja que tienen los días tan señalados es que no se olvida lo que vives en ellos. Ayer, como en los últimos años, empecé el día bañándome en el mar. No conozco mejor manera de ablandar malas energías. El agua estaba fría, de la nevera, y tan clara que daban ganas de tragársela. Estaba tan buena, tan buena, que incluso repetí.
Y después, el calor del sol secó este cuerpo humano últimamente tan desperdiciado.
Me deseo para este año vivir todos los días como si fuera el primero y encontrar "esa" boca a la que besar.

12 comentarios:

  1. Bonito deseo para ti misma, pues no voy a ser yo quien te desee otra cosa, así que, que vivas todos los días cómo si fuera el primero y encuentres esa boca que besar. Y (de mi propia cosecha) sigas tan alegre como a mi me parece que eres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una bellísima persona que te bese como tú mereces y que no deje que ese cuerpo esté desperdiciado, que si no voy yo pallá, ajjajjaa. Un beso, preciosa, que seas feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Glora

    ... No será fácil, e igual ni siquiera divertido, vivir todos los días igual... Pero si tú así lo deseas... no seré yo quien te contradiga... y te lo deseo también... Igual que deseo que encuentres aquello que buscas, si buscas...

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué forma tan estupenda de empezar el año, Glora, bañándote en el mar. Y qué suerte, la tuya, por poder hacerlo.
    Me apunto a ese deseo (al completo), para ti y para mí.
    Besinos soleados

    ResponderEliminar
  5. Huy, bañarse en el mar!!! Digamos que me acabo de morir de frío, empáticamente hablando.


    Que se cumpla tu deseo!

    ResponderEliminar
  6. can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

    ResponderEliminar
  7. uy! Glora!!! magnífica forma de empezar el año... la madre mar hará realidad tus deseos!! y la persona que te bese, también hará realidad los suyos. Deseo que os encontréis y seáis felices...

    besitos salinos volaos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu deseo de año nuevo. yo te deseo que se cumpla y que todos los demás que tengas a lo largo del 2009 se vayan cumpliendo también. un beso

    ResponderEliminar
  9. Glora, Feliz 2009 y que tus deseos se haga realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaah... y ¿donde había ese sol?... porque aquí en Galicia llevamos un par de meses.... Hoy mismo...puro hielo.

    ResponderEliminar
  11. Desde aqui, toda la energía positiva para que ese deseo se cumpla...

    ResponderEliminar
  12. hundida en la nieve me parece alucinante que te puedas bañar (aunque el agua esté helada) y más aún que el sol seque ese cuerpo... hablando de lo cual, lo m´s alucinante del todo es que estes desperdiciada, no sólo de cuerpo sino tambien de espíritu... eres una maravillosa mujer, deseo que tu deseo se cumpla!!

    ResponderEliminar