23 ene. 2009

El alumnado responde...

Me ha llegado un correo con estas imágenes. Al parecer son reales (como la vida misma).


-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------
(Si haces "clic" sobre la imagen la leerás mejor)


7 comentarios:

  1. jajajjaaaa, eso es reflejo de lo que enseñamos, ajjajaaa; me encantan algunos, el de expandir podría ser mío perfectamente si tuviera tanta creatividad. Son respuestas tan creativas, tan buenas, que deberíamos ponerlas en un marco, gracias Glora, el alumnado nunca dejará de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Marcela... a mí me encanta el de "six=6" jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente te lo digo, Glora, encuentro geniales las respuestas. Mi favorita es la de "expandir", aunque la de "six=6" tampoco tiene desperdicio.
    Y también te digo que estoy de acuerdo con la mi Marcelilla, son un fiel reflejo de lo que les enseñamos.
    Feliz domingo.
    Besinos aventados (que sigue la ventolera, aquí).

    ResponderEliminar
  4. pues no se si me pillais en un mal día pero me hace triste gracia, la verdad... espero que sean chistes aunque por la parte que yo conozco, me temo muy mucho que de chiste nada... ¡real como la vida misma!

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto algunos, pero me siguen haciendo la misma gracia, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Este pps ya me lo habian enviado... es muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya las conocía. Las de mates no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar