24 dic. 2008

"El meme"

FARALA me ha propuesto para hacer este MEME. No me ha resultado fácil debido sobre todo a que de mayor me ha dado por escuchar música en inglés y, como no me entero de lo que dicen, pues no lo puedo usar para estos menesteres.
Además, Marcela se me adelantó con Mari Trini por lo que, casi la única opción que me queda es Marisol.
Ahí va:

I. Primera parte del meme, publicar una foto mía:↓



II. A continuación, escoger una banda/artista: Marisol

III. Después, contestar a las siguientes preguntas sólo con letras de las canciones de la artista escogida. Yo, sin el permiso de ustedes, he decidido hacerlo con unos vídeos de Youtube.

3.1.- A la pregunta: ¿es hombre o mujer?, la respuesta es evidente. Las dos somos mujeres.


3.2.- Me describo: ↓



3.3.- ¿Qué piensa la gente de mí? ↓



3.4.- ¿Cómo describo mi última relación? ↓



3.5.- Describo el estado actual de mi relación de pareja. ↓



3.6 Dónde me gustaría estar ahora. ↓



3.7. Lo que pienso respecto del amor. ↓



3.8 Cómo es mi vida. ↓



3.9 Un deseo: ↓



3.10. Una frase sabia. ↓



IV. Y ahora, se lo paso a quién tenga ganas de hacerlo!!!

15 comentarios:

  1. En verdad, en verdad, te digo que eres la BOMBA. Al decir que vas y haces todo el meme con los videos de mi primer amor...
    Desde aquí te lo digo, Glora: chica, ¿estás segura de que no entiendes? Lo digo por no tirarte los tejos a lo tonto.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja

    Buenísimo, buenísimo, buenísimo!

    Buenísimo, también, lo que te dice Mármara... mmmmmm....

    ...y qué buenísima estaba la Marisol!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me los he visto Toooodooooosss y estoy de acuerdo con morgana y con mármara!! oye, qué curro te ha llevado esto ¿no?? y que los entiendo todos (y me han alegrado la noche) menos el del estado actual de tu corazón ¿¿eres un toro enamorao de la luna??? ayyyyyyyyy, jajjajjajaa, besos guapa (qué foto más chiquitita, podías haber puesto la otra, la del jersey de 10.000 colores)besossss

    ResponderEliminar
  4. Mármara: Sí, chica, estoy segura de que entiendo. Me gustan algunas personas...a veces son hombres, a veces son mujeres...
    Morgana: Claro, buenísimo, al lado del que te dije que iba a poner, tan serio él...
    Farala: ¿cómo voy a ser un toro enamorado de la luna?... en cualquier caso una vaca... jajaja
    Mi corazón se encuentra más bien en estado de "desencuentro"... pero nada es casual...y estos tiempos de estar sola (sin sentirme así) me vienen muy bien porque estoy aprendiendo mucho de mí.
    Me alegra que te gustara. Tardé un poquito: unas dos horas en buscar lo que quería, con interrupción incluida para llevar a mi hija al aeropuerto, pero me lo pasé genial!

    Muchos besos a todas. "Sois" en parte responsables de que me gusten cada día más las mujeres: tan divertidas, tan humanas, tan interesantes...

    ResponderEliminar
  5. Glora, FELIZ NAVIDAD!! y buenisima elección.

    Un beso desde Caracas

    ResponderEliminar
  6. Jjajajjaaaa, es buenísimo, me lo zampé enterito, me encantó, soy fan tuya, Glora, desde ya voy a crear el Club de Fan de Glora, eres genial; en cuanto me case con Morgana, te pido a ti en matrimonio (es que lo mío no es la monogamia, ajajjajaa).

    ResponderEliminar
  7. Blau: muchas felicidades preciosa! ya he pasado por tu blog para felicitarte allí también.
    Marcela: eso!,eso! y hacemos un trío!!
    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Muy gráfica, sí...
    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, no se puede despistar una ni un momento, oyes. Que estoy en el lecho del dolor (tos va, tos viene), y cuando vuelvo me encuentro conque Marcela te propone matrimonio, y tú, vas, y aceptas...

    ResponderEliminar
  10. Fuuuuuu! Es el meme más difícil que he visto nunca! Santa paciencia la de quien lo haga.


    Te envío el último beso del año. nos leemos en 2009. Te deseo lo mejor por los próximos 370 días (renovables)

    ResponderEliminar
  11. muy bueno!! Ay Marisol, creo que he visto todas sus películas más de una, de dos y de tres veces.¡qué guapa! y sus películas...bueno, un poco de todo, pero siempre alegran el día, ¿no?un beso

    ResponderEliminar
  12. Marisol a tope en cada momento. Felices fiestas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué curro que te has pegado hija!!! Pero muy divertido, la verdad.
    Después de esto es como si te conociera de toda la vida... jajajja!!!

    ResponderEliminar