25 nov. 2008

Pregunta...

... ¿por qué acabar con una relación sentimental se parece tanto a dejar de fumar?

16 comentarios:

  1. En mi caso, dejar de fumar fue facilísimo, un plumazo. Dejar una relación que me estaba aniquilando, me llevó 3 años. Cuando me buscaba, no conseguía negarme. Finalmente opté por desaparecer. Ni móvil, ni lugares comunes ni abrir la puerta del piso, cambiar de trabajo. Y hasta hoy.Solo así pude abrir los ojos y encontrar a sr.némesis.

    ResponderEliminar
  2. Quizás porque el amor es tan, o más, adictivo que el tabaco.
    Quizás porque todo lo que llevamos metido en el disco duro, fruto de la (mala) educación que hemos mamado nos convierte en adictas al amor.

    ResponderEliminar
  3. ...llevan razón las dos: némesis y Mármara; y tú llevas todas las de ganar: más salud, menos gripes, recuperarás el olfato, subirás (y bajarás) mejor las escaleras, te sentirás mejor, gastarás menos...en fin, que sí, que los efectos beneficiosos de dejar los malos rollos se parecen, mucho.

    Aquí te tengo prevista una cura de desintoxicación que te vas a cambar!... incluye masaje shiatsu dado por japonesa, eh?? y café frente a un volcán, así que vete haciendo a la idea!

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo que pasa es que a veces una siente que la vida sin tabaco no tiene sentido...pero sólo a veces...

    ¿Están leyendo lo que dice Morgana? ¿no me envidian? Jajaja...

    Eres un lujo de amiga, qué ganas tengo, Morganilla, de que llegue el día 5...!!

    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  5. a ver a ver... yo soy de las que te envidian, Glora!!! lo que daría por estar con vosotras dos a la vez, jajaja, en Las Palmas o en Lanzarote, me da igual... bueno, enfrente de un volcán me apetece más un cortadito, no voy a negarlo!!!

    Yo no soy ni he sido fumadora nunca, pero soy la pareja de una fumadora que ha intentado dejarlo 8 veces... así que ya os podéis imaginarrrr

    Besitos violetas salinos

    ResponderEliminar
  6. querida: dejé de fumar en marzo y cada día que pasa me acuerdo del tabaco (a veces con alegria por haberlo dejado, a veces con ganas, todavía). Curiosamente relaciones sentimentales y adicciones están muy ligadas: tras terminar cada una de mis dos relaciones he dejado una adicción. Y dejar el tabaco es(tá siendo) lo más dificil que he hecho en mi vida!!
    claro, que yo no tengo morganas que me mimen con masajes dados por japonesas frente a un volcán... jo qué envidia....

    ResponderEliminar
  7. ... bueno, eso dependerá de cuanto placer te dé el cigarro y el ser amado.

    Un beso... sin sabor a nicotina.

    ResponderEliminar
  8. Morganaaaaaa, que yo dejé de fumar hace ya cuatro años, quiero cuatro japonesas haciéndome cuatro masajes y cuatro volcanes en los que tomar cuatro cafés ¿no? Glora, mucho ánimo que el tabaco es como las relaciones, cuesta dejarlo, pero luego te alegras de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  9. El caso es que nunca he fumado ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. me encantó tu blog.

    Yo he conseguido superar la dependencia a mi pareja ( y es duro)......el tabaco es lo unico que me queda (me resisto a dejarlo)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaa, ahora entraba yo a ver si habías publicado. Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Porque creamos lazos de dependencia sobre la gente a la que amamos, supongo.

    ResponderEliminar
  13. Una relación es mucho más dificil y complicada; mientras encuestras respuesta a esa duda tan grande, cuidaté y que la fiebre se aleje pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar