19 nov. 2008

19



En los últimos días y, casualmente, supongo, cada vez que miro el reloj son las 19:19. Acto seguido, miro el termómetro y marca 19º. (A las 19:19 me quedan muchas cosas por hacer y, para alguien como yo, 19º es, ¡frío!).

...

De camino hacia el trabajo, en los escasos cuatro minutos que dura este tema de Supertramp, (tema que elijo machaconamente, una y otra vez, para empezar las mañanas), escribo, en mi imaginación, el post que publicaré por la tarde.
En las mañanas siempre hay algo que contar…
Luego ya me dan las diez o las once (que diría Sabina)… sin encontrar el momento de sentarme frente al cuadro de creación de entradas.

La otra noche soñé que Mari, mi compañera de cama, mi perra, me escribía con sus peludas patitas los posts. Mientras, yo me ocupa de mis cosas: iba a la compra, corregía, preparaba clases, ayudaba a P. con sus tareas, paseaba… y ella iba y venía del lugar en el que yo estuviese, a la silla del ordenador, a la que subía con un gracioso salto, para después teclear lo que yo le iba diciendo.
A veces venía y me lo releía todo, o me preguntaba como se escribía alguna palabra. Recuerdo que me preguntó si diecinueve se escribía con v o con b. Yo le contesté que usara los números, primero el 1 y junto a él, a la derecha, el 9, porque si lo hacía al revés, derretiría el reloj...

(Número de "ques" empleados = 8) jajajaja...

(¡Anda coño, y encima hoy es 19!)
(¡Cómo me gusta que me echen de menos!)

10 comentarios:

  1. Holaaaaa, qué gusto leerte de nuevo y qué gusto imaginar a tu compañera de cama escribiendo post, un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué sueño más gracioso! Yo a mi compañero (gato él) no me lo imagino nunca haciendo nada más que dormir y lamerse, sería incapaz de soñarle haciendo algo de provecho, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja anda, vente ya para acá que te voy a dar 19 besos y 19 abrazos, por lo menos!

    Y tanto que se te echa de menos... uhmmmm como diecinueve veces??

    La Mari... es que sólo le falta hablar, jamía!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen post y buen recuerdo. Un abrazo y a seguir posteando.

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hacen m
    as cosas porque no nos ponemos...!!!

    ResponderEliminar
  6. preciossoooo post (y menos mal que no intentas ocultar tu edad, maja, porque tu tema favorito TE DELATAAAA jajajajaja!!)
    ¡¡qué punto de peluda tienes!! y qué sueños, Glora, qué envidia. Que si eróticos una vez por semana, que si la perra te escribe los posts, me voy a apuntar al reiki antes de dormir!! jajajajajaja un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Muy bueno. Lo que no sé es si es un cúmulo de propósitos o de despropósitos (jo lo que me ha costado escribir eso, tú).

    ResponderEliminar
  8. un post maravilloso, Glora!!! yo soy de las que te echaba de menos...

    y me imagino perfectamente a tu mari escribiendo en el teclado y me parto de la risa!!!!

    Yo tuve una perra, llum, que hablaba en francés (fue un sueño que tuvo nuestra amiga Belén)...

    para que veas!!!

    Abracitos salinos (uno muy especial para tu compañera de cama cuadrúpeda)

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo no te vamos a echar de menos con las cosas que nos cuentas, con el gusto que nos da leerte?
    Me ha encantado el sueño y esas coincidencias con el 19. A mí me pasa con el 22. Con las 22:22, concretamente. Y, fíjate qué casualidad, en este momento ya estamos a 22.

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me ha traído la tapa del album de Supertramp. A mí me pasa también cosas raras con los números.

    ResponderEliminar