12 oct. 2008

Falsos anoréxicos y cosas que hice ayer

Cosas que hice ayer:

Después de escuchar en las noticias que en media España estaba lloviendo, me fui a la playa. Sigo usando para el cuerpo protector solar 25 y pantalla total para mi cara bonita. Es una suerte vivir aquí.

Fui con una amiga a sellar la garantía de un televisor que ha comprado. Ella antes nunca sellaba las garantías, pero ahora sí  porque estamos en crisis, -dice.

Porque estamos en crisis,  he dejado de usar la secadora. Tiendo la ropa en la terraza, en un tendedero bajito, para que ninguna sábana que se precie tape la vista del mar.

Llegó el bolso que compré por Internet. Es bonito, pero más pequeño de lo que creía. Es normal que pasen estas cosas, las personas y las cosas que conocemos o vemos por Internet, al principio sólo son como las imaginamos. También yo, claro.

11 comentarios:

  1. No importa tanto si las imaginamos o no, sólo con saber que se está es a veces suficiente. De cualquier modo tengo la plena garantía de que tú eres real como la vida misma, aunque estemos en crisis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues me pareció un día muy bonito y que suerte poder estar mirando al mar. ¿por qué no le mandas ese reflejo a Blau, que tiene concurso abierto??

    ResponderEliminar
  3. Gloraaaa, como no tienes mi correo, mujer, apunta:
    mividadesdeafuera@gmail.com

    Espero reflejos jajaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Bien aprovechado el tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cosas que hiciste ayer, pero me ha hecho pensar tu última reflexión sobre las cosas que conocemos y vemos por internet. que pases una bonita semana,

    ResponderEliminar
  6. Internet sólo engaña cuando no sabemos leer entre líneas y nos fiamos de todo lo que nos cuentan. A mi me ha pasado, y me sigue pasando cada día. Pero tiene su lado positivo, para mi es que existís vosotros.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres decir que la gente que conoces por internet después en la realidad es más pequeña???????? Pues te digo una cosa, entonces yo desaparezco en la realidad, ajjajjaaa.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tienen las Crisis: hacen que compremos cosas por internet... :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja shhhhhh! yo también, en medio del chaparrón peninsular me di un bañito mañanero... imagínate: puedo salir, bañarme y volver a mi casa en bikini!!! (tan cerquita del mar... un poco más y es un palafito). Venga, vente para que la veas.

    Me alegro de saludarte por aquí. BEsos!

    ResponderEliminar
  10. Bonito día...en cuanto a internet, no creo en ese tópico, al revés desde aquí se puede "ver" más...lo que sí es cierto que quien pretenda engañar aquí, también lo hará si está frente a tí...no sé, será que mi experiencia por este mundillo ha sido muy buena
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado pensando un rato con eso de que las personas que conocemos por Internet, también yo, of course, nos hacemos más pequeñitas en el cara a cara. Será que lo somos, ciertamente, aunque me gustaría pensar que menos de lo que podría esperarse.

    ResponderEliminar