6 ago. 2008

Home

En este lugar estoy, fresquita en verano, calentita en invierno...





9 comentarios:

  1. Huy, qué chulo. ¿Y se puede saber dónde es?

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo hay que cliquear en la foto...
    Se trata de Arinaga, en el término municipal de Agüimes, Gran Canaria. Un paraíso.
    Besos Dintel.

    ResponderEliminar
  3. estás en la gloria, glora!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes, Glora

    saludo, desde este lado

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis ilusiones, poder disfrutar de esas maravillosas islas, de momento no se cual es la que más me gusta, pero lo que si es verdad es que las fotos parecen el paraíso.
    Apertas gallegas

    ResponderEliminar
  6. Cuando sea mayor (más de lo que soy ahora, se entiende)quiero vivir en un lugar desde el que se vea la mar, eso sí, aquí, en el Norte, y viajar, en primavera y otoño a un lugar como el que tú disfrutas todo el año.
    Y digo lo mismo que Raúl: estás en la gloria, Glora.
    Besinos anordestados

    ResponderEliminar
  7. El lugar perfecto, entonces. ¿Para qué pedir más?

    ResponderEliminar
  8. Hermosa fotografía de Arinaga.

    Un beso

    ResponderEliminar