26 ago. 2008

deseo

¡Ya sé!




Creí que mi estado, triste, apático, se debía a la falta de alguna vitamina, mineral, oligoelemento, qué sé yo, y por eso, fui al médico... pero, no han detectado el problema en la orina, ni tampoco en la sangre...
De repente, esta mañana al despertar lo he sabido; lo que me falta, lo que deseo, lo que necesito, es: ¡enamorarme!

Ja!! así de fácil...  ;-(

10 comentarios:

  1. parece un buena receta contra los males. ahora sólo falta dar con un buen ingrediente principal, eso sí. a por ellooos, oehh!! :)

    ResponderEliminar
  2. es que eso debe de ser el oligoelemento ese que te faltaba, jajajaaa. Es bueno enamorarse, pero hay que medir muy bien de quién, te deseo un novio bueno que te mime y te dé marcha(novia no, pero podrías probrar, seguro que tendrías candidatas)

    ResponderEliminar
  3. Es, casi seguro, que el primer elemento ya lo tienes tu... el ánimo, las ganas... el deseo. Este, es como la base... de cualquier cosa.

    Después...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna es una buena solución.Enamorarse es una de las cosas más hermosas que podemos hacer en esta vida.Espero que encuentres el candidato idóneo que corresponda a todas tus expectativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. si cambias enamorarme por entusiasmarme, que viene a ser tan parecido, el abanico se abre más...
    : )
    suerte (aunque es una cuestién de decisión, creo)

    ResponderEliminar
  6. ¡Huy, sí!, eso de enamorarse, aunque sea platónicamente (mejor si se concreta, claro), da mucha marcha, mucha energía, mucho de todo.
    Ahora que lo tienes claro, encomiéndaselo al Universo, a ver si tienes más suerte que Morganita (por lo menos hasta que se fue de viaje, no sé qué tal le habrá ido el verano, en ese aspecto) y que yo, que segurísimo que sí.

    ResponderEliminar
  7. Por educación, vitamina primordial en esta vida, por no decir sociedad...

    ResponderEliminar
  8. Es un bonito estado, el del enamoramiento. Para mí el mejor en estos momentos; pero está claro que hay que seguir ilusionandose por todo aunque no tengamos una pareja cerca...sonriendo a la vida el amor vendrá solo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que ese verbo se puede aplicar a casi todo... :))

    ResponderEliminar
  10. jajajajja pero cielo!! si tú vives siempre enamoraadaaa!! (léase con acento canarión cariñoso), no te conozco otro estado... ahora bien, te mereces, de corazón te lo digo, un ser (jajaja señor o señora, como indica Marcelilla) que se enamore perdidamente de ti... y tú que lo sientas, querida, que sientas su enamoramiento.

    Hasta entonces, recibe mil besos de los míos...

    ResponderEliminar