19 ago. 2008

Besos ametralladora

Probablemente, para quien vive solo, o sin responsabilidades familiares, sea difícil entender (o quizás por eso me comprenda mucho mejor), que me sienta F-E-L-I-Z de estar pasando estos días sin mis hijos. No me atrevo a expresar este sentimiento ante algunos miembros y miembras de mi familia, porque -creo-, estaría “mal visto”, poco entendido. (Aquí Yo con mis prejuicios... allá Ellos y Ellas con los suyos).
Esta semana gozo de buena salud. Tantas ganas de comer tomates, me animaron a participar la semana pasada en la primera plantación que hace todos los años por estas fechas mi hermana, y, claro, acostumbrada como estoy a hacer pocos esfuerzos físicos… ¡Me puse mala... malísima... !
Bueno, al grano, que la intención es escribir un post sobre los besos con ametralladora que daba mi tía Carmela: muac-muaC-muAC-mUAC-MUAC, (muchos besos repetidos de forma muy rápida); ¡cuánto los odiaba! [Suena el timbre, es el cartero... suena otra vez, es mi sobrina que viene... termino el post en lo que sube...]
Besos con ametralladora, decía, los que detestaba cuando era pequeña y ahora mi sobrina no soporta que yo le dé.

5 comentarios:

  1. Me has recordado la cara que ponía Guille, el hermanito de Mafalda, cuando su tía le daba un beso.

    ResponderEliminar
  2. te gradúas en ametralladorismo labial cuando adquieres la categoría de tío/tía, está claro!! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡jajajajajaj, siempre nos convertimos en esos adultos que no queríamos ser!!

    Entiendo lo que dices de tus hijos, necesitas tu espacio, unas pequeñas vacaciones de madre. A mi también me pasa a veces.

    ResponderEliminar
  4. Besos ametralladora. Besos ventosa. Besos sonoros. Me gustan todos!!!
    Por cierto, tienes que contarme de donde diantres sacas esos fondos de pantalla tan chulos... :)

    ResponderEliminar
  5. Adijirja, esta es la dirección:

    http://www.glitter-graphics.com/

    Besos

    ResponderEliminar