9 jul. 2008

Extracto del diario de la 1ª semana de vacaciones.


…/…
En la playa ondea una bandera roja: las alcantarillas no aguantan los desechos de tantas personas :o( y los expulsan por las narices. El ruido que hace el tractor allanando las piedras de la orilla llega hasta mi casa, escucho también las campanadas del reloj de la iglesia y los sonidos de las gaviotas. El cielo suele estar nublado por las mañanas. Despierto temprano, sin despertador. Preparo un café, lo tomo cortado y me voy al gimnasio. Intento mantener la respiración intercostal y la espalda erguida la mayor parte del tiempo. En la clase de Pilates escucho muchas veces la palabra “redondita”, (agáchate redondita, levántate redondita...) ¡me encanta!. La monitora me gusta para Morgana. A mediodía ya hace calor, en esas horas en ocasiones leo, o hago una siesta. No hay prisa. Único plan: ir viviendo...
…/…

6 comentarios:

  1. Por Tutatis, ese plan es el que yo quieroooooo, te envidio.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico plan el tuyo, a fe mía. Ya me tarda que llegue el día en que pueda dedicarme a ello por entero.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las vacaciones... :))

    ResponderEliminar
  4. genial la pintura de Norman Rockwell que encabeza el blog, parece una declaración de pricipios. Así de locas te deseo tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. El único consuelo es que queda ya muy poquito para ir viviendo yo también. Ahora, con los calores, me estoy volviendo la persona más vaga y lenta del mundo. Sigue disfrutando del ir viviendo.

    ResponderEliminar