15 jul. 2008

Paola

El otro día Paola Vaggio comunicó que cerraba el blog y me puse triste. Sentí no haberme "atrevido" a dejarle más comentarios durante estos años. Recordé que, para bien o para mal, nunca se sabe la importancia que tienen las personas o las cosas hasta que las "pierdes". Pensé en este sentimiento de inferioridad que siento cuando la leo; no sé si tiene que ver con que en mi ciudad (¡qué coño, si yo no vivo en una ciudad!) las cosas no son como ella las cuenta, o con que me la imagine entre Ingrid Rubio y Leonor Watling.  Por eso, cuando poco más tarde dijo que cambiaba de idea y que no cerraba el blog, decidí dejarme de tonterías y le escribí.

10 comentarios:

  1. Lo entiendo todo, salvo el sentimiento de inferioridad. Creo que no eres consciente del gran encanto que tiene tu blog, desde el primer momento en que una aterriza aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Besos aminuscula y muchas gracias!
    Entiendo que lo entiendas todo, menos el sentimiento de inferioridad... jajaja... qué le voy a hacer... aunque una crea que está todo superado siempre queda algo por "trabajar"!!
    Un abrazo fuerte!
    Pd. Tb a mi, me encanta tu casa!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Glora, parece, de alguna manera, que se cruzan circunstancias, y me alegro, por tí y por Paola Vaggio (que si ha cambiado de idea sus razones tendrá, igual que las tuvo para tener aquella que cambio)

    Por mi también me alegro, pues hoy he entrado por aquí, después de tanto tiempo (100 días, más o menos)y, la verdad, tu post me ha venido "al dedo" para no retrazar por más tiempo algún comentario en tu sitio y a tus cosas, si bien te parece, claro.

    Me alegro de que sigas bien y por aquí.

    Mis mejores deseos para ti también, y un beso (si no te importa)

    ResponderEliminar
  4. Benito,respecto del beso, claro que no me importa, jajaja; respecto de entrar aquí y comentar, bien sabe usted que siempre es bienvenido en mi casa,jajaja, tenga lo que tenga que decir...!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Aacabo de entrar de nueva en tu blog, y si Lena te tiene en sus contactos sera por algo....
    Seguire entrando y leyendote, y desde luego comentando!
    Besos con ritmo!

    ResponderEliminar
  6. Curioso, también la leo y no le dejo comentario. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Glora, he caido por aqui de "causalidad" y me ha encantado!!!
    Con tu permiso, seguiré leyendote...
    Creo q nadie debe "sentirse" inferior a nadie, todos tenemos cosas que trabajar y otras muy positivas...
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  8. Arrítmica, Moa: Bienvenidas!
    Dintel: es curioso, sí.... ¿?
    Besitos a todas y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. ummm...hoy te dejaré comentario
    Hola!
    :o)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Estoy al 100% con aMINÚSCULA, no entiendo el sentimiento de inferioridad. El tuyo es un blog con muchísimo encanto, fresco y entrañable, como tú, que no tiene nada que envidiar al de nadie. Al contrario.
    ¡Hala!, a trabajarse la autoestima, que estamos en un buen momento.
    Besinos playeros.

    ResponderEliminar