3 jul. 2008

vacaciones!!


10 comentarios:

  1. pero ¿te vas donde la foto?... si yo me voy ahí, no vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... no Blasfuemia, no es el lugar al que voy... es cómo me siento...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siénte la libertad
    del azul del mar,
    siente la brisa
    de las nubes
    en tu cara,
    siente la luz
    del radiante sol
    en tu alma,
    siente el calor
    del verano
    y sé feliz,
    al menos,
    procura serlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noray, lo procuraré. Ahora tengo tiempo hasta para eso! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me cabe la menor duda de que conservarás ese espíritu hasta el 31 de agosto, como poco.
    Felices vacaciones, donde quiera que estés.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... verano... Mis vacaciones no llegan hasta septiembre, pero me conformo con poder salir a las dos desde el 1 de julio...

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones, disfrútalas como si fueran las primeras de tu vida. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mármara, también para ti feliz verano!
    Claro Adijirja, a la hora que terminas de trabajar está empezando el día...!
    Gracias Pauline, disfruta tú también! vale?
    Dintel: sííí, qué agua, qué color!!
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  9. Se me acaban de terminar...JO...
    ¡A pasarlo bien! ¡a no hacer nada!
    Un beso.

    ResponderEliminar