27 jun. 2008

Gestos, reconciliaciones...

Los finales de curso son como la Navidad, la gente se felicita, se sonríe, se desea buena suerte, se reconcilia, se besa y se abraza. Por eso hoy, cuando Tocatoca, en mitad del claustro, se ha dado la vuelta, me ha mirado y me ha apretujado con afecto el antebrazo… he levantado la vista… le he mirado primero a un ojo… luego al otro…y, con la mejor de mis sonrisas, le he preguntado: ¿ entonces qué, borrón y cuenta nueva?
Borrón y cuenta nueva –me ha dicho.

Y colorín y colorado
este curso (casi) ha terminado

y con esto, y un bizcocho,
hasta el uno de septiembre a las ocho...


Besos volados a tod@s.

10 comentarios:

  1. Feliz fin de curso, qué envidia y qué bien lo de tocatoca, pero no te fíes mucho que luego volverá a sus andadas, creo yo. Ahora a disfrutar del veranito y el tiempo libreeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué tiernos que sois... Menos mal que sólo ocurre en vacaciones, jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. joder qué educados/as son ahí... aquí creo que me la tienen jurada hasta el final de los tiempos... ésto o se obra un milagro el lunes día del último claustro... si es así vuelvo corriendo a contarlo.

    Me alegro por ti, preciosa, que sé que estas situaciones son incómodas y que a ti te gusta estar felizona de la vida. Al Tocatoca le habrá venido bien la lección de humildad.

    Muchos besos y nos vemos prontisísimo!

    ResponderEliminar
  4. Los cursos acaban y son un borrón y cuenta nueva con el siguiente. Lástima que las personas no hagan tanto borrón y cuenta nueva; estoy con Marcela, ándate con ojo. feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Marcela, Pauline, sí, me andaré con ojo... que ya se sabe lo que dura el espíritu navideño! :]
    Morgana, sí, tía, enseguida nos vemos... qué ganas tengo!
    Aminuscula, sí, si durara todo el año sería un asco ¿no? :]
    Besitos a todas
    (Aún no estoy de vacas... este fin de semana tengo un montón de papeleo por terminar, pero el próximo martes a más tardar cambio maletín por bolso de playa)
    Más besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Glora! ¿Qué tal todo? ¿De vacaciones? ¿Playita, relax,paseos...?
    Mañana es mi último días para un descanso de 15...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz fin de curso!

    A partir del Martes a desconectar, a intentar ser, que eso no es poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Yeyo!
    Muchas gracias Noray... ahora a intentar ser... justo lo que me hace falta!!

    ResponderEliminar
  9. Jop! Yo lo habría mandado a... ejem! hacer puñetas... Eso sí, con mi mejor sonrisa.

    ResponderEliminar