21 jun. 2008

( )

Hago un paréntesis. Por un momento paro de corregir actividades y poner notas y les/me dejo un par de respuestas-anécdotas de mi alumnado. Están recién sacadas del horno.

A la pregunta: Piensa en una empresa dedicada a la fabricación de coches y dime un ejemplo relacionado con el concepto “coste de conformidad de prevención”; la respuesta de la alumna: "que antes de entregar el vehículo al confesionario se evitan los defectos que puedan producirse".
Otra: Indica dos aspectos del Manual de Calidad del Instituto que hayan llamado tu atención. El alumno responde: "Lo más que me llama la tensión es la seguridad que tienen con el alumnado en la puerta de entrada y salida, así como el nivel de estudio que es alto".
Uff!! ¿nivel de estudio alto, dijo?


4 comentarios:

  1. eso, que arreglen los problemillas antes del confesionario que si no pecado mortal, ya se sabe jajajaja

    ¿y si al pibe se le sube o se le baja, la tensión, digo, cada vez pasa la puerta del insti? jajaja no llevaría razón?? o es presión?? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A ver... que nunca estamos conformes... Si los chicos no tienen nada en lo que creer, porque son unos descarriados y si llevan a todas las facetas de su vida, la fe, porque no viene a cuento... Si es que no hay quien entienda a los profes...

    ResponderEliminar
  3. No se podrá quejar la iglesia, al menos parece que tiene un fiel en su casa y , sí, a veces hay cosas que nos llaman la "tensión" haciendo que nos suba mucho..un beso y a por el último esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mientras no te comenten que un Auto Sacramental es es coche del Obispo o que los Aborígenes canarios eran como los Orzowei de Canarias! ¡Qué seríamos sin estos disparates!

    Feliz fin de curso.

    ResponderEliminar