18 may. 2008

meme

A petición de Mármara y Lena de Mar aquí van las:
Seis cosas que no me importa hacer:
-Ir, un domingo sí otro no, al cementerio a poner flores en las tumbas de mis padres.
-Acostarme por las noches sin fregar la loza de la cena.
-Que la despensa esté vacía siempre que quede: agua, azúcar y café.
-Diseñar muebles para mis amigos o hacerles la declaración de la renta.
-Ser la primera en levantarme y la última en acostarse.
-Ver tres o cuatro películas seguidas.

Seis… cosas que me gustan:
-Madrugar, preparar café y volverme a la cama para tomarlo.
-Bañarme en el mar y dejarme el salitre hasta el día siguiente.
-No hacer planes y decidir sobre la marcha qué hacer.
-Compartir el cocinar y el comer.
-Conversar y reír.
-Ir a conciertos de jazz, que me lean, que me den masajes en la espalda y en los pies, comer helado o yogurt con una cuchara grande…

La verdad es que no sé a quien pasárselo, pues, ya casi todas las personas a las que suelo leer han sido propuestas… así que quien pase por aquí y le apetezca… queda invitado/a.



Me voy corriendo...como el Correcaminos... "mec...mec..."

8 comentarios:

  1. siiii?? el yogur y el helado con cuchara grande?? jajajaja me hizo gracia!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocoerte un poquito más guapísima...eso de levantarse preparar café y llevarlo a la cama me suena ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues, como con morgana me apunto a algo, en este caso a lo de bañarme en el mar y dejarme el salitre, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, petición de meme DOS veces ¿no tendrías que haber puesto 12 cosas que no te importa hacer y 12 cosas que te gustan hacer? ;)

    ResponderEliminar
  5. Tu meme me ha hecho pensar mucho, por lo de ir al cementerio. Creo que debería acercarme yo también, sigo dándole vueltas.

    ResponderEliminar
  6. Marcela: Corazón!, yo estuve muchos años sin ir... ahora cuando lo hago y les coloco flores de mis colores preferidos, siento que les mimo, que toco la mano de mi padre o que hidrato con cremas las piernas de mi madre... no es un momento triste, me reconforta.
    ... si esta parte del post te ha hecho pensar... ya sabes...
    Si te conociera personalmente no desearía darte un abrazo más fuerte que el que te mando... feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Yo también, yo también me apunto a lo del salitre, y a lo del desayuno en la cama, y a lo de que me lean y me den masajes, y a lo de dejar la loza para el día siguiente, y a las risas, en cualquier momento y cualquier lugar.
    Mira, va a estar bien esto del meme, me encanta saber algunas cosillas más de vosotras.

    ResponderEliminar
  8. Yo al helado con cuchara grande...

    ResponderEliminar