30 may. 2008

Hoy...

Hoy...
... no madrugo, ni enciendo el ordenador temprano para imprimir algo que meter corriendo en el maletín a última hora.

... andaré desnuda por la casa hasta que me vista para salir a pasear por la avenida.

... no comeré sancocho, ni iré a ninguna fiesta. Iré a la playa aunque esté nublado.

... no saldré del trabajo con una P escrita en la mano izquierda para recordar que el Pescado que compré en el recreo está en la nevera del departamento.

... leeré los blogs saltando de uno a otro como si jugara al juego de la oca.

... haré lo que me dé la gana, así que si quiero, me pasaré el día corrigiendo.

... qué bueno, casi acaba mayo... y empieza junio, que sí es mes para el amor.

13 comentarios:

  1. Así
    que estás sin fiesta,
    y todavía no te has vestido
    del amor de junio.

    PS: Yo tampoco comeré sancocho y no tengo nada que corregir, así que aprovecharé para correr por la avenida.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener todo un día para hacer y disfrutar de lo que más nos gusta.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. qué bien glora, qué envidia me has dado; disfruta mucho y espero de verdad que junio sea un mes excelente.

    ResponderEliminar
  4. siiiii??? junio es mes para el amor??? Voy corriendo a vestirme de junio a ver si pillo algo.

    Hoy yo desayuné en mi restaurante favorito desde que estoy aquí (tú lo conoces porque aquí comimos), a pie de playa, luego fui a comprarme musiquita, después volví a mi casa y estuve leyendo hasta mediodía en que quedé con Manolo y Belén para ir a comer, nuevamente, al restaurante en donde había desayunado esta mañana. Luego paseé y charlé durante un largo rato con Manolo y volví para mi casa para ponerme el bikini e ir a la playita a darme un baño. Me duché. Quedé con una amiga por la tarde y charlamos y vimos tiendas. Regresé por tercera vez a mi casa y ya no he salido, he visto la peli de la 2 y ahora releo los blogs antes de irme a dormir.

    Un día redondo y como ves, tan canario como cualquier otro.

    Tenía ganas de contarte todo esto.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No hay un mes para el Amor, hay 58 minutos en cada hora, 58 segundos en cada minuto......El tiempo restante lo necesito para respirar.

    ResponderEliminar
  6. Bien, firmo. ¿Dónde recogo a ese amor?

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy, que parece que fue ayer, tiene pint de buen día... Que se prolongue, entonces.

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto da leerte, y más cuando haces declaraciones como la de hoy. Sé que habrás disfrutado de tu día, lo sé.
    Lo de junio y el amor parece que me gusta, oyes. Andaré con los ojos bien abiertos, por si le da por aparecer.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... Qué buenos los días sin despertador. Ahora han inventado uno que reproduce los sonidos y colores de la mañana: canto de los pajaritos, cada vez más luz solar,... Ingenuos.
    Por cierto, me gusta el nuevo aspecto de tu blog. Hay que ver con que facilidad le cambias el maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo que chula, alegre y original ha quedado tu casita.

    ResponderEliminar