22 may. 2008

Dios l@s cría y ell@s se juntan...


Dedicado a las personas que leo, a las que me leen...


Querid@ bloguer@:

En estos últimos años te he sentido un montón de veces muy cerca.
A veces se da la "casualidad" de que leo en tu blog justo, lo que necesito escuchar en ese momento. Me has dado tranquilidad, alegría, intensidad, meditación, risa, noticia... Me ayudas a crecer, a conocer, a expresar...
De pronto te has vuelto tan importante y necesari@ como otras muchas personas a las que sí conozco físicamente. Es fantástico. Tengo la impresión de que te conozco. Yo, por mi parte, apenas siento la necesidad de reservar las pequeñas grandes cosas que hay dentro de mí. Me siento feliz, confiada... como cuando ya llevas mucho tiempo viviendo en una casa y puedes levantarte a oscuras, a media noche, y andar por ella sin encender las luces, convencida de que no vas a tropezar...

No temas dejar aquí tu comentario, tu sonrisa, tu abrazo, tu energía positiva o todas a la vez o ninguna... siente que esto que digo va por ti. Si has llegado hasta aquí, si estás leyendo estas últimas frases... por algo será...

Un abrazo muy fuerte!

9 comentarios:

  1. Mmmmm, gracias preciosa! y cuánta razón llevas: que cerca siento a la gente que leo y que me lee, qué aceptada y qué reconfortada. Sobretodo reconfortada; como contigo, tanto el persona como en comentario. Me llega tu calorcito.

    Y sí, también es verdad, esto es como una casa en la que te puedes levantar por la noche sin encender la luz... qué bella imagen...

    Muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras, y muchas gracias por la parte que me pueda tocar...yo también me siento muy comoda en éste y en cada uno de los espacios que entro...y aunque no vea quién está al otro lado ,es cierto que se crea un vínculo que te da la sensación de tener a cada una de las personitas muy cerca...Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, Glora. Esto mismo es lo que yo siento. Me encanta que lo hayas puesto tú, por la forma tan entrañable como lo cuentas.
    Un beso desde la lluvia pertinaz de este sábado eurovisivo.

    ResponderEliminar
  4. Pura premonición, niña.
    He llegado a tu blog por decisión, porque ya te había visto recomendada en otros blogs que leo últimamente.
    Y, como tú dices, he leído justo lo que necesitaba.
    Sin que tú hayas leído nada de lo que he escrito yo, me has dado lo que necesitaba y se te agradece.
    Así que lo voy a hacer en la próxima entrada.
    Lo que estaba necesitando era esa invitación a hacer el meme ese de las narices que nadie me había invitado a hacer por la sencilla razón de que sou una advenediza muy reciente.
    Pero me siento bien en estas "casa" en las que puedo entrar aunque todabía no lo haga de noche, porque las habeis amueblado con objetos redondeados, agradables y que no hacen daño aunque te choques con ellos.
    En este post me gustaría que se reconociesen todas las mujeros a las que leo en esta cinta de moebius que es el recorrer de blogs.
    Dejo, pues, aquí mi comentario, mi mi sonrisa y mi deseo de dar, recibier energías positivas y las gracias.
    Dejado queda.

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón llevas. Los blog unen, aunque haya muchos que no lo entiendan: los que no son capaces de mirarse dentro, de tener inquietudes, de reflejar sus pensamientos en letritas. Para mi también se ha convertido en un eslabón de enganche a "otros mundos".
    Gracias a ti también por compartirte...

    ResponderEliminar
  6. Glora, qué bonito, qué bien expresado, muchas gracias por lo que me toca y que sepas que siento lo mismo cuando leo por tu blog y por el resto de los que visito. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. llevo un tiempo que no paso por aquí y hoy, zas, "me dio el punto"... pues por algo será
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Y el aire los remueve...
    Magnífico post...Recibe un abrazo, de esos (muy cálidos y que reparan el alma).

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí dejo el comentario y el abrazo. ¡Qué baño de energía positiva es entrar en este blog! Bueno, ya estoy suscrita y, desde luego, voy a venir a verte mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar