9 may. 2008

Concurso literario SMS del Cabildo de Gran Canaria :-!

"Concurso de relatos cortos a través del móvil. Plazo: del 23 de abril al 23 de mayo de 2008. Los relatos, escritos en lengua castellana (admitiéndose el nuevo lenguaje sms), podrán tener una extensión máxima de 160 caracteres incluidos los espacios y deberán estar totalmente inéditos y no galardonados en ningún concurso en el momento de la entrega del Premio"

Si te interesa aquí tienes la información...
http://portal.grancanaria.com/portal/convocatoria_detalle.cult?codcontenido=21216

4 comentarios:

  1. Gracias por la información. Es curioso el concurso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Permitirán código propio del medio, o habrá que atenerse a las reglas de la RAE? Me pregunto, por no mirar las bases, que quiero marchar a la playa en breve.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen ventaja los y las adolescentes que con 160 son capaces de escribir el quijote.

    ResponderEliminar
  4. No me parece bien fomentar un lenguaje que "mutila" el idioma, pero bueno...
    Será porque odio tanto que me manden un mensaje así. Si el lenguaje está para comunicarnos, ¿por qué no lo utilizamos para ello?
    Para mí esos mensajes no es comunicación...
    Pero es sólo mi opinión, claro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar