24 abr. 2008

único plan...

Estoy en huelga. (Sí a la homologación del profesorado canario).

He despertado a las ocho y he imaginado el aula desierta. (El alumnado de hoy, nada tiene que ver con el de mi época. Nosotros sí íbamos).

He preparado un café y me he vuelto a la cama. ¡Pocas cosas me dan más gusto que leer en ella por las mañanas!.

Más tarde me he levantado y he preparado una macedonia de frutas. La he comido aquí, frente a la pantalla, releyendo el último post de Mármara.

En un ratito me voy a pasear con mi hermana Estrella por la avenida. Tal vez aproveche y compre un buen Bonito... o me dé un baño... o ... ya veré... mi único plan es ir viviendo...


Pd. He vuelto del paseo. He leído la prensa... noticias como estas desinflan los ánimos a cualquiera...

3 comentarios:

  1. Yo también tuve un...no, dos únicos planes ayer, día de huelga: cortarme el pelo e ir a la talasoterapia. Y eso hice.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Confío en que hayas aprovechado al máximo tu día de huelga y lo hayas disfrutado a tope. Días así son un auténtico regalo.
    Qué envidia me da lo del bañito. Aquí debemos tener el agua a 10 o 12 grados, aunque parece que nos ha llegado la primavera y hasta hace calorcito, y todo.
    Por salud mental, las páginas de "Sucesos" me las salto a la torera, vamos, que como si no estuvieran en el periódico.

    ResponderEliminar
  3. De los días, los momentos.

    ResponderEliminar