18 abr. 2008

Cumpleaños feliz!!

Pasan pocos minutos de las doce del diecisiete de abril, ¡el día de mi cumpleaños! (¡43 ya!)
Todo el día he tenido ganas de pasar por aquí para contarlo, pero no he tenido ni un sólo minuto para hacerlo.
La jornada laboral fue larga. Duras, buena parte de las dos horas de la reunión de departamento, escuchando al impresentable de mi compañero, que sólo abre la boca para defender sus intereses personales, pasándose por el forro lo que, desde mi punto de vista, son los del alumnado. (¡Vete a la mierda más mierda, so capullo!).
El resto de las horas han sido muy emotivas. Nada más levantarme, mi hija me ha dado su primer regalo, (al que generosamente llama, el nuestro, porque incluye a su hermano). Desde que me ha dicho que viniera al salón a ver el vídeo que había hecho, supe que era un regalo de los que te hacen llorar... (¡Gracias mi niña linda, tienes un corazón que no te cabe en el cuerpo!).
Después, en el instituto, un grupo de alumnos y alumnas me han hecho una fiesta. Se han saltado las normas... han hecho fotos con móviles prohibidos... no me ha importado, he sentido que me quieren, y me han hecho sentir más joven al traer para celebrarlo chocolates y gominolas.
Hace poquito que acaban de irse los familiares y amigos invitados... ¡venga, saca ya la tarta!, -me decían, a lo que yo les contestaba, - ¡no, que si se comen la tarta se van enseguida!...  he recibido un montón de besos... 
mmmmmm, el de ayer fue un buen día... no quería irme a la cama sin compartirlo...

10 comentarios:

  1. Aunque con un día de retraso muchas felicidades de mi parte.

    Mi nuera es profesora y cuando llega su cumpleaños, recibe tantos besos y abrazos de sus alumnos que no puede evitar llorar de la emoción, luego llega a casa y cuenta con gran orgullo como le ha ido el dia y las muestras de cariño que ha recibido de sus pequeños alumnos.

    Un fuerte abrazo cumpleañero

    ResponderEliminar
  2. Gloraaaaa, felicidades, qué querida eres por el alumnado, qué buena señal es eso y a tu compañero asqueroso de departamento hago fuerzas para que se vaya a la mierda, te ayudo en tu deseo. Te mando un beso de regalo y mi solidaridad de mujer de 43 años, jajajjaaa.

    ResponderEliminar
  3. 43 millones de felicidades, Glora!!!!
    Qué fantástico, tu alumnado, llevándote chuches para celebrar el cumple! Y, qué fantástica no serás tú para que una pandilla de adolescentes te demuestre, así, su cariño. Cosas como ésa son las que nos hacen sentir que nuestro trabajo merece la pena. Seguro que al capullo de tu compañero no le dedican ni medio minuto. Que se joda.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué mejor manera de pasar el día? 365 felicidades, una para cada día.

    ResponderEliminar
  5. ¿se puede?, encontré tu lugar desde otro rincón...Felicidades aunque sea con retraso, comparto contigo esa emoción de recibir regalos que no tienen un valor material...Besitos y me seguiré pasando por aquí si me lo permites.

    ResponderEliminar
  6. Un Amigo mío (de los buenos, de los de verdad) siempre dice que él cumple momentos, no años. Espero que los 43 vengan cargados de buenos momentos para ti... (bueno, de momentos y de chuches)
    Abrazos, muchos.

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde y no quería más que felicitarte...
    Precioso y emotivo post...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleañossssssssssss!! aunque sea algo atrasado.

    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
  9. Hola Glora!! felicidad(es) !!!

    que tus años se llenen de toda la vida posible, consciente y plena!!

    Muchos besitos para ti, tu hija, tu hijo y tu Mari

    ResponderEliminar